: Video-cajero 24hrs único en aguascalientes

Alquiler de DVD y Video Juegos

Datos

Traspaso Franquicia Nueva, 1 mes de apertura por cambio de Residencia de la ciudad.

Único sistema en Aguscalientes, lo último en tecnología en el MUNDO, no solo en México.

Video Cajero 24hrs los 365 dias del año (nunca se cierra), cuenta con mas de 450 películas de estreno y video juegos recientes, nada antiguo. Todo original. El sistema cuenta con 2 estaciones para renta con pantallas táctiles y una pantalla de publicidad al centro. Renta, Devolución y pago automático todo el tiempo, Reservas por mensaje a celular y por internet.

Cuenta con sala de juegos, 2 consolas de Xbox360 (nuevas) y un Wii (nuevo), asi como 2 pantallas de plasma de 32 pulg y otra de 19 pulg. (nuevas) mobiliario moderno y accesorios para los juegos.

Se cuenta con una máquina vending de refrescos y botanas las 24hrs con capacidad de mas 250 productos, una maquina caza-muñecos de peluche, Aire acondicionado, sistema de computo, impresora y software de la franquicia, asi como soporte técnico.

El local está decorado y amueblado moderno, con piso de madera (laminada), cuenta con mostrador y repisa escritorio. Todo Nuevo y de buen gusto. La renta muy accesible y en excelente punto frente a Preparatoria y rodeado de locales comercial, todos abiertos. Sobre Avenida 2do anillo al pte de la ciudad.

El video cajero se encuentra incrustado en una pared de cristal que lo hace ver muy especial, la franquicia es muy accesible y bajo costo mensual.

Fácil manejo y administración, esta franquicia esta en el punto para expandirse rápidamente en Aguascalientes.

Excelente personal manejandolo, honesto con don de servicio. Con Uniforme.

Esta franquicia se traspasa por razon de cambio de residencia de la ciudad.

Precio:

600.000 $

Localización

Aguascalientes (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2008
Núm. de empleados: 1
Valor de activos inmobiliarios: 600.000 $
Años de contrato de alquiler: 1
Precio alquiler: 4.000 $
Es una franquicia  
Beneficios último año:
Superfície del local: 50 m²

Contactar con el anunciante de Video-cajero 24hrs único en aguascalientes

Para más información sobre el anuncio de video-cajero 24hrs único en aguascalientes , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Video-cajero 24hrs único en aguascalientes

de Ocio

en México

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de de Videoclubs en Aguascalientes
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.