: Traspaso gimnasio curves para mujeres

Fitness y Asesoría Nutricional

Datos

Se traspasa gimnasio Curves Circunvalación por falta de tiempo para manejarlo
Esta franquicia es un sistema americano patentado donde ejercitas todo tu cuerpo en solo 30 minutos, además tenemos asesoría nutricional por lo que las socias obtienen resultados sorprendentes.

Mas de 10,000 Centros en todo el Mundo NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.

El sistema de Circuito y ejercicio Curves esta diseñado para que lo realice cualquier persona, sin importar edad y lesiones. Es excelente para mujeres desde los 11 años hasta 80 años

Esta franquicia Curves esta sobre Av. Circunvalación muy cerca de Av Calzada en Guadalajara Jalisco y cuenta con cajones para 6 carros.


Esta franquicia cuenta con mas 70 socias activas. Lo que representa ya un punto de equilibrio y ganancia.
Curves Circunvalación tiene Operando 4 años.
Esta listo solo para supervisar pues esta franquicia tiene todos los permisos y documentación en regla desde protección Civil, permisos de letreros, de uso de suelo.

Adquiere esta franquicia de Curves sin preocuparte de nada pues cuenta con:


-Con una superficie de mas en piso laminado.
-1 extintor.
-Botiquín de primeros Auxilios.
-1 baño
-2 Vestidores
-Ventilador
-Equipo de sonido completo con Isla especial, bocinas, ecualizador
-Archivero
-Papelería y formatos de Franquicia
-Recepción
-Equipo de computo completo
- 2 telefonos
-Área para estudio Fittness
-Equipado con bascula de la marca Tanita, omrom, cintas especiales para medir. Todo lo que se necesita para llevar registros para el control de peso.
-Con 12 maquinas donde se ejercita resistencia hidráulica excelente condición del equipo para ejercitarse.
-Zona de estiramiento
-Excelente ventilación
- Maquina vibratoria para masajear, tonificar y adelgazar
-Dos locales en la parte de arriba rentados, lo que te da una ganacia extra
- Con un Staff capacitado y listo para trabajar contigo, este esta constantemente siendo capacitado para realizar múltiples funciones desde el manejo Administrativo y Operativo de la Franquicia.



SOLO FALTAS TÚ: Listo ya para solo operarlo y ser tu propio Dueño, TU PROPIO NEGOCIO!!!


Este precio incluye:

Un territorio.
24 estaciones de ejercicio (12 maquinas hidráulicas, 12 estaciones de recuperación o steps).
5 Días de capacitación para 2 personas (viaje y alojamiento incluidos).
Manuales de Operación de la Franquicia.
La presencia de un experto en los 4 primeros días de apertura.
Formularios de gestión.

Las Ventajas pertenecer a la red Curves®

Es la franquicia de gimnasios más grande del mundo (mas de 10,000 franquicias).
Acceso a las convenciones internacionales de Franquiciatarios Curves®.
Un sistema de fitness exclusivo con resultados comprobados (el motor de nuestro éxito).
30 minutos 3 veces por semana.
Adaptado a las mujeres de todas edades.
Seguro y agradable (Aeróbicos combinado con maquinas hidráulicas de fuerza).
Unos métodos de mercadeo, comprobados y baratos.
Un sistema de gestión completo que abarca desde la relación con las clientas a la limpieza de su local, facturación, pagos, seguros, etc.
¿Que es Curves?
Somos la franquicia de gimnasios más grande del mundo. Nuestros clubs están diseñados exclusivamente para mujeres que se quieren sentir y ver bien, pero que no han encontrado un lugar exclusivo para sus necesidades. Ellas no tienen tiempo para buscar clases en horarios específicos o dado su estilo de vida, no pueden dedicar entre una y dos horas para hacer ejercicio. Tienen trabajo o se dedican solamente a su hogar. Otras trabajan y se dedican a su hogar y les gusta usar su tiempo libre en otro tipo de actividades y no en un gimnasio.
Esa es la diferencia de Curves. Llevamos mas de 15 años como lideres en el mundo, por ser un método exclusivo y único en el cual las clientes no sienten que tienen que sacrificar tanto para obtener resultados.
El método de Curves es rápido y divertido, utiliza un circuito de 16 estaciones en donde se trabajan todos los músculos con entrenamientos variados de cardio y de fuerza. Se baila y se aprenden diferentes variedades de ejercicios para tonificar más rápido, fortalecer los huesos y quemar muchas calorías.
El ambiente exclusivo de mujeres, el diseño y decoración femenino y elegante hace que las socias sientan como si están haciendo ejercicio en casa.
Las mujeres no tenemos tiempo para nosotras mismas, algo siempre va primero, hijos, esposo, trabajo, lista de compras. En Curves encuentran un lugar donde tienen tiempo para hacer todo, con solo 30 minutos a cualquier hora que este abierto Curves. Por fin encuentran un lugar donde pueden lograr sus metas y estar saludables.
El diseño del negocio hace que sea una comunidad de apoyo de mujeres que se animan y crecen unidas más fuertes. Por la naturaleza del plan de negocio, la retención de clientes es más efectiva en los gimnasios Curves. Estudios comprueban que los resultados de las mujeres son un 300% más rápidos que con otros entrenamientos debido a que las socias se quedan más tiempo y utilizan un programa de alimentos que ayuda a ver resultados más rápido.

Fortalecemos mujeres, mujeres fuertes significa hogares fuertes. Hogares fuertes significa comunidades más fuertes. Nuestro compromiso es muy grande por eso decimos que queremos cambiar al mundo una mujer a la vez.
Lograr que una mujer este saludable es ayudarle a todo su entorno. Tendrá más energía, mejores ánimos y un mejor desempeño diario. Con solo 30 minutos 3 veces por semana, hemos cambiado la vida de millones de mujeres con un sistema fácil y seguro para cualquiera. ¡Cualquiera puede tener acceso a Curves!
Las mujeres creen que para estar saludables y en forma deben morir de hambre y hacer horas de ejercicio. En Curves se dan cuenta que solo deben perseverar, solo necesitan 30 minutos y la voluntad para el cambio. En Curves hacemos el resto. Y lo mejor es que además se la pasan bien, bailan, ganan premios y se divierten en un ambiente solo de mujeres.
¿Que servicio provee Curves?

Nuestra misión es fortalecer a las mujeres, ayudarlas a cambiar su vida en un ambiente exclusivo donde se sientan seguras de si mismas.
Nos enorgullece lograr resultados sorprendentes con un sistema tan sencillo y divertido, y demostrarle a las mujeres que estar saludable no es difícil. Cambiar la vida de tantas mujeres es una labor muy gratificante y llena de satisfacción todos los aspectos de tu vida.
La franquicia de Curves es económica y muy rentable que ayuda a las mujeres a ser empresarias y lideres en su comunidad. Las nuevas dueñas reciben el apoyo de una especialista desde 2 meses antes de su apertura. Se ha comprobado que al seguir al pie de la letra el programa, el día que abren las puertas pueden estar seguras que llegan a su punto de equilibrio y comienzan a ser rentables durante su primer mes de operaciones. Y lo mejor es que se sienten bien de ayudar a cientos de mujeres a cambiar de vida.
¿Quiénes son los clientes de Curves?

Nuestros clientes son todas las mujeres que buscan verse y sentirse bien pero viven ocupadas con tareas importantísimas como su hogar o trabajo, dejando de lado su cuido personal. En Curves les enseñamos que para poder cumplir bien sus obligaciones diarias, nuestra socias deben regresar a su lista de prioridades, una mujer que se siente bien puede ayudar al mundo entero.
La mayoría son mujeres entre 28- 45 años, a pesar que tenemos muchas clientes adolescentes así como de la tercera edad que encuentran en Curves que por fin pueden hacer ejercicio cómodamente en un lugar que las hace sentir como en casa. Los hombres son clientes indirectos de nuestra comunidad ya que tenemos testimonios increíbles de esposos felices que les cambiamos la vida a sus esposas.
¿Porqué Curves?

Las mujeres siguen aumentando de peso, hay índices de obesidad altísimos en muchos países Latinoamericanos. Las mujeres se han dejado de cuidar por atender otras obligaciones y no encontrar un lugar seguro donde se sienten cómodas.
En Curves se dan cuenta que pueden lograr volver a ser saludables, que su familia las apoya y que no están solas. Todas quieren sentirse y verse bien otra vez, pero no se sienten cómodas en ningún otro lugar.
Curves = Seguridad y éxito

En Curves logramos darle a las dueñas y socias seguridad, y esto mejora su autoestima. Las dueñas se convierten en empresarias exitosas, que no solo se centran en dinero sino en ayudar a su comunidad. Las socias de Curves cambian de vida, tiene confianza en el sistema y reciben el apoyo de las entrenadoras personales, con quienes forman una relación importante para lograr sus metas. Además cuentan con el apoyo de las otras socias que al igual que ellas, pensaron alguna vez que no podían. Aquí solo necesitan su voluntad y Curves hace el resto. Nuestro sistema es seguro y funciona.
Promoción y Marketing

Trabajamos con un equipo de profesionales de la comunicación que apoya a los clubs a seguir creciendo. El equipo de comunicaciones trabaja con estrategias de mercado para los diferentes territorios en los que están las franquicias.
Tenemos un equipo de diseño para apoyar a los clubs y les ayudan con promociones puntuales, alianzas con grandes marcas o empresas, o solo para hacer promociones puntuales en sus clubs. El equipo de diseño trabaja desde volantes hasta las vitrinas de los clubs y vallas.
Es muy importante mantener el mensaje y la marca posicionada. Por eso el equipo de marketing esta siempre al servicio y apoyo de todas las franquicias.
Durante las aperturas, la imagen del club es clave para que los clubs tengan resultados excelentes. Las vitrinas son diseñadas llamativas, elegantes para proyectar que somos gimnasio exclusivo. Los diseños para las aperturas se le envían a la dueña para que en sus primeras semanas logre que su club sea exitoso y muy rentable.
Somos líderes en el Mercado de la salud de las mujeres, conocemos sus exigencias y dedicamos todo el esfuerzo y estudios al cuerpo de la mujer, por lo que tenemos toda la experiencia necesaria para que las dueñas logren resultados sorprendentes. Somos la franquicia más grande del mundo de gimnasios.
Nuestro modelo es simple, fácil de manejar, comprobado y exitoso. Haz una inversión segura con una de las franquicias más rentables del mundo.

Somos la franquicia de gimnasios mas grande del mundo
La Revista Fortune otorgó el #1 de Franquicia de Bajo Costo a Curves en 4 ocasiones.
Un modelo de negocio sencillo y comprobado.
No necesitas experiencia previa.
Un concepto exclusivo que aun en tiempos de crisis mantiene su crecimiento.
Liderazgo internacional.
Puedes tener Clubs grandes o pequeños y puedes tener varias unidades.
Regalías libres de cargos adicionales.
Curves ofrece un beneficios exclusivos para sus socias a un precio accesible.
Hay territorios disponibles cerca de ti.
Hemos recibido reconocimientos en las publicaciones internacionales más importantes del mundo en numerosas ocasiones:
Revista Entrepeneur
#1 Mejor Nueva Franquicia: 1999, 2000
#1 Franquicia de Fitness: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006
#2: Mejor Franquicia: 2004, 2005
#2: Franquicia de Crecimiento más Rápido: 2004
#1: Franquicia de Crecimiento más rápido: 2003, 2005
#1: Franquicia de Bajo Costo: 2003, 2004, 2005, 2006
#2: Franquicia Top Global:2005
Revista Club Business International
La compañía de clubs más grande del mundo con más de 4,000,000 miembros:2005
#1 en número de franquicias: 2005
#1 en crecimiento de unidades en 5 años: 2005
#1 en el último año (2004) crecimiento anual de unidades: 2005
Revista Fortune
#1 Marca en crecimiento: 2006
Record Guiness
La franquicia de fitness más grande del mundo: 2001
La franquicia de crecimiento más rápido en la historia: 2003

Precio:

550.000 $

Localización

Avenida Circunvalación #179 Col. Independencia
Guadalajara
44290 Jalisco (México)

traspaso_gimnasio_curves_para_mujeres_14072664222.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2010
Ventas anuales: De 300.001 a 400.000 $
Núm. de empleados: 3
EBITDA: Confidencial $
Beneficios netos último año: Confidencial $
Años de contrato de alquiler: 10
Precio alquiler: 9 $
Es una franquicia  
Beneficios último año:
Superfície del local: 90 m²

Contactar con el anunciante de Traspaso gimnasio curves para mujeres

Para más información sobre el anuncio de traspaso gimnasio curves para mujeres, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Traspaso gimnasio curves para mujeres

de Ocio

en México

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de de Gimnasios en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.