: OPORTUNIDAD FRANQUICIA (LiCENCiA) HIPOCAMPO A MITAD DE PRECIO

HIPOCAMPO

Datos

¿Estás cansado de tu jefe, perdiste tu empleo o simplemente necesitas emprender por tu cuenta ? Ésta es tu oportunidad, la franquicia Hipocampo te permite tener acceso a la cadena de franquicias mexicana más exitosa en su género. Más de 60 años de experiencia en el manejo de restaurantes, tortas y la aguda visión de negocios del Sr. Francisco Méndez fundador del grupo, respaldan el éxito de la marca. Actualmente existen más de 45 exitosas franquicias en todo México y siguen constante crecimiento. El costo de la franquicia es de 300 mil pesos pero en ésta oportunidad puede ser tuya para ti y tu familia por ¡¡¡Solamente 125 mil pesos!!! , la puedes poner en cualquier parte de la República. Las regalías de Hipocampo es una cantidad mínima mensual y no se paga ningún porcentaje sobre las ventas, ¡¡¡APROVECHA ÉSTA OPORTUNIDAD ÚNICA!!!

Informes al teléfono 55 67 04 48 20

Precio:

De 100.001 a 250.000  €

Localización

Distrito Federal (México)

hip2_1538718252.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Ventas anuales: De 500.001 a 1 millón €
Núm. de empleados: Menos de 10
Es una franquicia  
Beneficios último año:

Contactar con el anunciante de OPORTUNIDAD FRANQUICIA (LiCENCiA) HIPOCAMPO A MITAD DE PRECIO

Para más información sobre el anuncio de OPORTUNIDAD FRANQUICIA (LiCENCiA) HIPOCAMPO A MITAD DE PRECIO, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con OPORTUNIDAD FRANQUICIA (LiCENCiA) HIPOCAMPO A MITAD DE PRECIO

de Restauración

en México

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de de Restaurantes en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.