: Telextreme

Telefonía por internet

Datos

Se trata de una franquicia master de telefonía por internet, de empresa telextreme, empresa líder, con planes ultraactractivos. Se venden otras franquicias con lo que se obtienen utilidades, más otros ingresos residuales por concepto de renta de toda la red de mercadeo que se genere. El potencial es increible. Es posible en un mediano plazo, ingresos fijos de miles de dólares.
Se trata de una franquicia master de telefonía por internet, de empresa telextreme, empresa líder, con planes ultraactractivos. Se venden otras franquicias con lo que se obtienen utilidades, más otros ingresos residuales por concepto de renta de toda la red de mercadeo que se genere. El potencial es increible. Es posible en un mediano plazo, ingresos fijos de miles de dólares. El negocio es mundial, la empresa con más de 10 años en el mercado, tiene presencia en 140 países.

Precio:

Confidencial

Localización

(México)


Más detalles de este anuncio

Es una franquicia  
Beneficios último año: No

Contactar con el anunciante de Telextreme

Para más información sobre el anuncio de Telextreme, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Telextreme

de Servicios para empresas

en México

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de de Servicios telefonía
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.