: FRANQUICIA DE TINTORERIA. En Juriquilla Querétaro. La zona de mayor crecimiento en el país

TINTORERIA

Datos

Franquicia de Tintorería. Inmejorable ubicación, muy bien acreditada, con equipo y personal experimentado, funcionando con utilidades en Juriquilla Querétaro, la zona de mayor crecimiento del país. Con autorización de la franquicia para servicio a domicilio. Invierte de manera segura en un negocio probado y funcionando sin arriesgar para ver si funciona. Es la tintorería con mejores ventas para la Franquicia en Querétaro.
Mayor información personalmente. edgar.luinni@gmail.com

Precio:

De 1 millón a 10 millones  $

Localización

FRAY JUNIPERO SERRA
76230 Queretaro (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2011
Ventas anuales: De 1 mill a 2,5 millones $
Núm. de empleados: Menos de 10
EBITDA: Confidencial $
Valor de activos inmobiliarios: EQUIPO IMPORTADO DE TINTORERIA $
Beneficios netos último año: Confidencial $
Años de contrato de alquiler: 5
Es una franquicia  
Beneficios último año:
Superfície del local: 95 m²

Contactar con el anunciante de FRANQUICIA DE TINTORERIA. En Juriquilla Querétaro. La zona de mayor crecimiento en el país

Para más información sobre el anuncio de FRANQUICIA DE TINTORERIA. En Juriquilla Querétaro. La zona de mayor crecimiento en el país, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con FRANQUICIA DE TINTORERIA. En Juriquilla Querétaro. La zona de mayor crecimiento en el país

de Servicios

en México

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de de Tintorerías en Queretaro
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.