Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Publica tu anuncio

Inicio » Artículos de compra venta de negocios

Artículos

Artículos de compra venta de negocios

Artículos de profesionales del sector sobre la compra-venta de empresas, artículos sobre como montar un negocio, consejos para aprovechar la actual crisis económica enfocándose al auto-empleo ...

Decálogo de un millonario: Carlos Slim

Carlos Slim

Decálogo de un millonario: Carlos Slim

por Libertad Financiera en Internet el 20/07/10

Todos conocemos a Carlos Slim y el imperio que montó  a través de la compañía Telmex (entre otras "cosas", claro está). Conoce ahora los secretos y la forma de pensar que le llevaron  a convertirse en el más rico del mundo, quizá nos sirva de inspiración.

Leer más »

¿Es hora de comprar un negocio?

por Mike Handelsman de Soy Entrepreneur el 11/06/10

Antes de tomar esta decisión clave para tu futuro como emprendedor, asegúrate de hacer todas las preguntas necesarias. ¡Ahora es el momento!

Leer más »

10 consejos para la compra de un restaurante a un precio excepcional

por Negocius el 17/05/10

Hay muchas consideraciones antes comprar un restaurante. Cuando no se ha hecho una selección cuidadosa, la mayoría de las empresas quiebran en los primeros dos años. Es importante considerar diferentes aspectos cuando vea un restaurante a la venta. He aquí diez consejos para la compra de un restaurante a un precio excepcional.

Leer más »

¿Por qué se venden negocios funcionando y con utilidades?

Edward A. Schmidt

¿Por qué se venden negocios funcionando y con utilidades?

¿Cuáles son las principales razones para vender un negocio en marcha? ¿cuales son los mitos alredora de la compra venta de empreas en funcionamiento? A estas preguntas y otras de interés para inversionistas responde este artículo.

Leer más »

Categorías empresariales ¿En cuál encuadra su empresa?

Saber en dónde encuadra su empresa en el mundo de los negocios es indispensable si quiere entender la dinámica de venderla. Las normas que regulan la venta de empresas públicas como Ford, Microsoft o General Electric son completamente distintas de aquellas que controlan la venta de empresas privadas.

Leer más »

Identificando compradores cualificados

El primer paso para darle un valor a su negocio es identificar el comprador calificado apropiado. El rango de valores que diferentes compradores pudiesen estar dispuestos a pagar por un negocio puede variar dependiendo de la razón de la adquisición. Los compradores calificados pagan por oportunidad. El comprador que percibe la mejor oportunidad es el que está dispuesto a pagar más por su negocio.

Leer más »

Dinero fácil, ¿existe?

por Ricardo Rivera de Catedrático de la Universidad Anáhuac México Sur el 31/03/10

Durante los últimos 20 años con el deseo de acrecentar su patrimonio, cientos de inversionistas mexicanos participaron en todas las oportunidades de inversión que tenían al alcance, lo cual fue detectado y aprovechado por especialistas nacionales y extranjeros en defraudación.

Leer más »

Recomendaciones de expertos para sacar adelante tu negocio en el 2010

por Dayna Meré de Reforma el 16/03/10

Si este año el panorama para su pequeña o mediana empresa cambió drásticamente debido al impacto de los nuevos gravámenes, la caída del consumo y la desaceleración de la economía, no se desanime, hay opciones para emprender, sobrevivir e incluso crecer.

Leer más »

“7 consejos para adquirir exitosamente su propio negocio”

Edward A. Schmidt

“7 consejos para adquirir exitosamente su propio negocio”

Le ofrecemos consejos para adquirir exitosamente un negocio. Todo comienza con la definición de lo que queremos, y a dónde aspiramos a llegar.

Leer más »

El mito del bien raíz en los negocios

Edward A. Schmidt

El mito del bien raíz en los negocios

Tiende a existir el mito o creencia en nuestra cultura de que conviene ser dueño de la tierra en donde se afinca nuestro negocio, o que es más conveniente vender un negocio funcionando que incluye el bien raíz. ¿Mito o Realidad?

Leer más »

Lo que lograste ayer no garantiza el éxito de mañana

Alberto Lopez - Presidente Sandler Training Mexico

Lo que lograste ayer no garantiza el éxito de mañana

Muchos vendedores se encuentran ahora compitiendo en un mercado mas competitivo. Hay mas gente involucrada en definir las especificaciones y requerimientos de una oportunidad de ventas.

Leer más »

La importancia de la credibilidad

La razón por la cual un inversionista está dispuesto a colocar sus recursos en un país es por las garantías que le ofrece ese gobierno, no sólo en términos
de certeza jurídica, sino sobre todo por las expectativas que pueda darle sobre el futuro.

Leer más »

¿Cuanto vale su negocio?

Edward A. Schmidt

¿Cuanto vale su negocio?

No cabe duda que hay veces que los casos de la vida real acaban de aterrizar lo que dice la teoría de una forma a veces cruel y a momentos graciosa.

Leer más »

Los primeros pasos para crear una empresa

por Negocius el 14/10/09

Crear una empresa es una iniciativa que requiere tiempo, ganas, compromiso y pasión con la idea de negocio que deseas implementar. Para crear empresas en España, es bueno tener en cuenta algunas cuestiones claves que pueden ayudarte a emprender con éxito.

Leer más »

.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información