Compra de empresa: Empresas sin operaciones

Comercial-construcción-publicidad

Datos

Con el presente te mando un saludo y me gustaría saber si tienes interés en vender alguna empresa que tengas sin operación, como ejemplo empresas que solo estés declarando en ceros y pienses en liquidar, con esto yo atiendo el interés de un cliente que necesita empresas con antigüedad y en el caso de ustedes pueden en lugar de entrar a un proceso largo de liquidación de las mismas, vender las acciones y librarse de ellas y de paso obtener alguna ganancia.
En caso de tener interés en vender estas empresas yo me encargo de hacer la ficha técnica de estas y ofrecerlas a los compradores ya interesados, el ofrecimiento que sobre ellas haga es proporcional al beneficio que de ellas pueda obtener tengan Utilidades Fiscales, Perdidas, Capital aportado e incluso sin tener saldos en estas cuentas mencionadas.

Precio:

Confidencial

Localización

tomas v. gomez, 24, ladron de guevara
Guadalajara
44600 Jalisco (México)

compro_empresas_sin_operaciones_13559488991.jpg Ampliar

Más detalles de este anuncio

Inversión máxima: 1

Contactar con el anunciante de Empresas sin operaciones

Para más información sobre el anuncio de empresas sin operaciones, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Empresas sin operaciones

Compra de empresas de Varios

Compra de empresas en México

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Compra de Varios en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.