Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » El mundo de las franquicias al alcance de todos

El mundo de las franquicias al alcance de todos

30 de agosto de 2010 (Venezuela)

Imprimir Ficha de  El mundo de las franquicias al alcance de todos

 El mundo de las franquicias al alcance de todos

El próximo 18 de septiembre arranca el 1er. Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias, desarrollado por la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) y la Unidad de Gestión de Tecnología de Negocios y Servicios de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes) de la Universidad Simón Bolívar

El curso cuenta con el auspicio de AL-Invest, un programa de la Unión Europea para la promoción y exportación de PYME en Europa y América Latina, que opera en Venezuela a través de Consecomercio y Conindustria.

El objetivo del Diplomado, según explica Alfonso Riera en una nota de prensa, ex presidente y actual director de Profranquicias que tiene a su cargo la coordinación del proyecto, es ofrecer a los cursantes las herramientas para desarrollar, aplicar y fomentar de manera exitosa los mecanismos de expansión del sistema de franquicias en sus empresas o nuevos negocios.

El programa consta de 13 módulos de 10 horas cada uno, para un total de 130 horas académicas. Será dictado los días sábados cada 15 días en las instalaciones principales de la Universidad Simón Bolívar, a razón de un módulo por día. El cronograma da inicio el 18 de septiembre y se extiende hasta el mes de abril de 2011.

El Sol de Margarita

.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información