Franquicia Autolata Modelo
Tienda de conveniencia con servicio desde el auto





Información

Autolata Modelo es una innovadora tienda de abarrotes, que surte de víveres a sus clientes, sin bajarse de su automóvil. Además con venta exclusiva de todos los productos de Grupo Modelo, simulando media lata de cerveza Modelo Especial de Bote en posición horizontal, a través de la cual circulan vehículos.
Concepto único en su género. Un anuncio permanente, 24 horas los 365 días del año. “Un anuncio  que si vende.” Patentado en México y Estados Unidos  y en trámite en otros países. Un anuncio de Alto Impacto y Compra por Impulso. La única tienda de Conveniencia Certificada por CALMECAC. La Tienda especialmente diseñada para venta de cerveza. El costo de construcción por mt2 más asequible del mercado.
Intégrate a este original negocio, con bajos costos y altos índices de recuperación y utilidad. Segura, Cómoda, Rápida, Única, Innovadora, Competitiva y en poco espacio. Un concepto innovador en tiendas de conveniencia en México, que desde 1996 se ha posicionado como el primer negocio de compras desde su auto (Drive Thru), gracias a comodidad y seguridad que eso implica. Un concepto 100% mexicano, originario de Guanajuato, que ha revolucionado la manera de hacer compras y que día a día va creciendo paulatinamente y se ha extendido a toda la República Mexicana. La Autolata Modelo reúne cualidades tan específicas que resuelven las necesidades básicas de cualquier cliente con una atención personalizada, calidad en el servicio, seguridad, comodidad, rapidez, versatilidad, etc. siendo atendido desde su propio auto.

Detalles (franquicia de Autolata Modelo)

Razón Social: Publilatas, S.A. de C.V.
Sede: México
Año constitución: 1996
Propios: 2
Franquicias: 10

Requisitos del local (franquicia de Autolata Modelo)

Información económica (franquicia de Autolata Modelo)

Inversión: 12.750.000 Pesos
Duración contrato: 5 años minimo 5 años

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Autolata Modelo

Atención recibida 7
Tiempo de respuesta de la franquicia 7
Calidad de la información facilitada 7

Demoran

Griselda Vazquez
06/08/2010
Se tardaron como 15 dias despues que envie mi solicitud, a lo mejor fue por ssturacion de trabajo.

Bien

Gabriela Soledad Aguilar Contreras
05/03/2010
me parece muy bien la atención solo que me gustaria fueran mas especifico en cuanto a la informacion sobre que necesita uno para iniciar

Autolata

karla sayeli castillo juárez
27/10/2009
excelente franquicia y negocio