Franquicia Coco Express
Alimentación y bebida a base de coco





Información

También nos distinguimos por tener un crecimiento constante por lo que recibimos en esta misma fecha y por segunda ocasión, el premio a la Franquicia con Mayor Crecimiento del sector con el rango de inversión más baja. Coco Express le ofrece un concepto de negocio con una rápida recuperación de su inversión y por si esto no fuera suficiente somos una de las franquicias más económicas del mercado mexicano y la única que le ofrece una garantía de éxito. En Coco Express le ofrecemos un nuevo concepto de extracción y enfriamiento de agua de coco y una maquina cortadora para la extracción sencilla e higiénica de la carne de coco, mediante sistemas originales patentados, 100% higiénicos y fabricados en acero inoxidable grado alimenticio con las más estrictas normas internacionales de salud y calidad, tenemos contenedores para el almacenamiento adecuado del coco y contamos con una imagen atractiva y moderna, buscando continuamente estrategias para aumentar las utilidades de nuestros franquiciatarios. Nuestras patentes dan solución al problema de satisfacer la demanda de agua y carne de coco en presencia del consumidor, garantizando un producto 100% natural con la mayor higiene y con modernos sistemas de extracción. Hay una tendencia mundial para consumir productos naturales y sin conservadores, con procesos higiénicos y con cualidades importantes para la salud de las personas, las virtudes del agua de coco y la carne son realmente impresionantes, estudios serios de la FAO lo demuestran. Además de que nuestros franquiciatarios expenden agua y carne de coco fresca pueden elaborar también, con los procesos y recetas de conservación natural que les damos, productos de carne de coco diferentes a lo que comúnmente existe en el mercado con sistemas caseros de deshidratación, horneados, en conservas etc. Desarrollamos una nueva línea de 15 deliciosos productos de los cuales la mayoría no existían en el mercado como son: Coco natural deshidratado y glaseado, coco natural deshidratado y enchilado, mermeladas de coco con y sin chile, coco natural horneado, coco natural garapiñado,coco en vinagre, salsa para marinar de coco, cocadas elaboradas con coco fresco, adicionalmente a otros conocidos como: Pan de elote y coco, barras de dátil coco y nuez, galletas de coco etc. Esta nueva línea de productos se comercializa bajo la marca registrada “Delicias de Coco” que les licenciamos a nuestros franquiciatarios sin costo adicional, proporcionándoles tanto los métodos y técnicas de elaboración como imagen de etiquetas y publicidad. Tenemos la filosofía de ser una franquicia comprometida con el desarrollo del país, ya que nuestro concepto de ganar-ganar va más allá del negocio clásico en el que sólo dos partes son las que ganan. En este caso Coco Express se ha esforzado por hacer ganar a las cinco partes fundamentales que intervienen en el proceso como: El productor de Coco, El Sector Agrícola, El Franquiciante, El Franquiciatario y El Consumidor.

Detalles (franquicia de Coco Express)

Razón Social: Coco Express de México S.A. de C.V.
Sede: México
Año constitución: 2001
Propios: 2
Franquicias: 8

Requisitos del local (franquicia de Coco Express)

Información económica (franquicia de Coco Express)

Inversión: 78.000 Pesos a 127 000 Pesos de Contado (Tenemos planes de financiamiento)
Royalty: 4000.0 Pesos Fijos Anuales
Canon adhesión: 20.000 Pesos, adicionales al costo de la franquicia. (No requieren comprar la maquinaria)
Canon publicidad: 2500.0 Pesos Fijos Anuales
Otros Canones: No hay
Ayudas: Si

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Coco Express

Atención recibida 7
Tiempo de respuesta de la franquicia 7
Calidad de la información facilitada 8

Arquitecto

GERARDO IBARRA HERNANDEZ
29/06/2009
Todo excelente.

Contactar con Coco Express

Rellena el siguiente formulario para contactar con la franquicia Coco Express y pedir más información, como abrir una franquicia, requisitos del franquiciatario, etc...


Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.