Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Franquicias de Comercio » Franquicias de Mobiliario y decoración » Dormimundo

Franquicia Dormimundo

Productos para el descanso

Información

Dormimundo basa su modelo de negocio en la comercialización de productos para el  descanso. Dormimundo es una empresa con perfil innovador, arrojo y una buena administración, y por tal razón, sus franquiciatarios están dispuestos a generar utilidades basándose en trabajo y dedicación. La imagen, los productos y los sistemas, corren por  cuentade la franquicia.

La franquicia Dormimundo ha probado ser un concepto exitoso como "los especialistas del descanso", alcanzando un nivel de desempeño que lo ha llevado a perfilarse como líder dentro del mercado nacional. Dormimundo ha creado una eficiente organización de servicios de soporte y de abastecimiento controlado de productos que asegura la correcta operación de cada establecimiento. Además garantiza el acortamiento de la curva de aprendizaje de cada nueva unidad para alcanzar niveles de rendimiento aceptables casi de inmediato.

¿Por qué invertir en Dormimundo?

Dormimundo es una organización seria, sólida y exitosa, que es líder indiscutible en el ramo de la comercialización de colchones y productos afines en el ámbito nacional. Está respaldada por un merecido prestigio cimentado y cultivado durante más de 45 años de operación a través de más de 200 tiendas, con un alto porcentaje de ellas operando bajo el sistema de franquicias.

¿Cómo opera una Franquicia Dormimundo?

Todos los inversionistas en las Franquicias Dormimundo cuentan con las siguientes ventajas:

1.- Un territorio exclusivo de operación comercial delimitado por contrato.

2.- Asesoría en:
a) Selección de la mejor ubicación del local comercial.
b) Diseño y decoración del local.
c) Adaptación o construcción del local comercial, en caso de que así lo desee el inversionista.
d) Selección de inventarios.

3.- Capacitación en el manejo de la tienda a operador y vendedores.

4.- Selección de más de 250 productos exclusivos, con amplio respaldo de calidad y servicio, precios competitivos, abastecimiento garantizado y altos márgenes de utilidad.

5.- Políticas comerciales y promocionales de constante actualización.

6.- Asistencia permanente a través de una estructura organizada exclusivamente para dar servicio y atención a los franquiciatarios.

7.- Soporte de publicidad institucional y apoyo publicitario local.


¿Qué solicita Dormimundo de los inversionistas?
1.- Presentar una solicitud de otorgamiento de franquicia y que ésta sea aprobada por Dormimundo con la firma del contrato respectivo.

(Nota : Ya no existen territorios disponibles dentro del D.F. y su área metropolitana).

2.- Ser residente de la localidad donde pretende instalar su primera franquicia o bien, que uno de los socios sea el gerente operador de la tienda y sea residente del lugar.

3.- Rentar o comprar, y acondicionar, un local que reúna las características requeridas por Dormimundo.

4.- Recibir completos los cursos requeridos.

5.- Invertir la cantidad suficiente de recursos (dependiendo del tamaño y ubicación del establecimiento), para cubrir el derecho de franquicia, acondicionamiento del local, inventario de productos, mobiliario y equipo de oficina y capital de trabajo.

¿Qué debo hacer para adquirir una franquicia?
Todo el proceso se lleva a cabo mediante negociación. Inicialmente hay una entrevista formal para aclarar dudas y discutir detalles. Posteriormente se hace una evaluación del compromiso personal del solicitante, su capacidad profesional y se procede a la autorización preliminar de la ubicación del local. Si las evaluaciones garantizan a Dormimundo el establecimiento de la tienda, se procede a la firma del contrato.


Dormimundo es una franquicia con perfil innovador, arrojo y una buena administración. La red de franquicias Dormimundo busca emprendedores que estén dispuestos a generar utilidades basándose en trabajo y dedicación. En cuanto a la imagen, los productos y los sistemas, es la franquicia la que se ocupa de todo.

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Dormimundo

Atención recibida 6
Tiempo de respuesta de la franquicia 6
Calidad de la información facilitada 6

Contactar con Dormimundo

Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

 
Dormimundo Productos para el descanso
Comparar 0 franquicias »
Añadir franquicia al comparador
  • Razón Social:Franquicias Dormimundo S.A, de C.V.
  • Sede:México
  • Año constitución:1957
  • Propios:95
  • Franquicias:100
  • Requisitos del local
    (franquicia de Dormimundo)
  • Superficie:60 m²
  • Información económica
    (franquicia Dormimundo)
  • Inversión:650.000 Pesos sin cuota de franquicia
  • Royalty:10.0 %
  • Canon adhesión:250.000 pesos
  • Canon publicidad:2.0 %
.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información