Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Franquicias de Restauración » Franquicias de Restaurantes » Fonda de Santa Clara

Franquicia Fonda de Santa Clara

Restaurante de gastronomía poblana

Información

Restaurante Fonda de Sta. Clara abrió sus puertas por primera vez el 13 de septiembre de 1965, en la 3 poniente 307, en esta Puebla de los Angeles, lugar clásico ya para todos los poblanos.Fue fundado por la Sra. Alicia Torres de Araujo, culta y emprendedora mujer que ha dedicado gran parte de su vida a rescatar las tradiciones, los valores y las obras artísticas y culturales de nuestro país y principalmente de esta Puebla querida.


Actualmente se tienen proyectos de aperturas y nuevas franquicias dentro y fuera del país. Por su tradición y calidad gastronómica Fonda de Sta. Clara ha recibido varios premios nacionales e internacionales, como el "Arco Europa Estrella de Orn" a la imagen en calidad y servicio internacional otorgado en Madrid, España. En 1992, y a iniciativa de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes, A.C. (CANIRAC), se instituyó en México el "Premio Nacional a la Comida Regional", siendo entregado en su primera edición al restaurante Fonda de Sta. Clara, el mismo fue recibido en el presente.El Nombre de Fonda de Sta. Clara ha traspasado fronteras por la buena comida y servicio que aquí se ofrece, haciendo honor a su lema: " Tradición Poblana en el Buen Comer"

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Fonda de Santa Clara

Atención recibida 6
Tiempo de respuesta de la franquicia 6
Calidad de la información facilitada 6

Contactar con Fonda de Santa Clara

Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

 
Fonda de Santa Clara Restaurante de gastronomía poblana
Comparar 0 franquicias »
Añadir franquicia al comparador
  • Razón Social:Fonda Santa Clara
  • Sede:puebla
  • Año constitución:0
  • Propios:4
  • Franquicias:2
  • Requisitos del local
    (franquicia de Fonda de Santa Clara)
  • Información económica
    (franquicia Fonda de Santa Clara)
  • Inversión:2.800.000 €
  • Royalty:4.0 %
  • Canon adhesión:300.000
  • Otros Canones: No hay