Franquicia Hambiente
Venta e información de puertas, ventanas y chapas europeas





Información

Hambiente es una empresa dedicada a la venta y distribución de  duela, puertas, persianas, escaleras, ventanas y chapas europeas. Hambiente es un negocio que pertenece a la familia Hamberger que cuenta con 140 años de experiencia en la industria de la madera. Hambiente es un negocio considerado como uno  de los líderes a nivel Europeo en éste sector. Con la instalación de sus centros de distribución “HAMBIENTE” en México, ha logrado minimizar el costo de la logística desde Europa y garantizar los mismos estándares estrictos de calidad y servicio para los productos de su marca HAICOR que se aplican en Alemania. Sus  principios son: funcionalidad, estilo y eficiencia.  La franquicia Hambiente  tiene tiendas en: Monterrey, Allende, Cualiacán, Reynosa, Saltillo, Victoria. Hambiente representa una organización formal y profesional respaldada por: Personal altamente capacitado. Supervisión permanente del control de calidad. Instalación garantizada. Actualización vanguardista en tecnología y nuevos sistemas. Garantía sobre producto. Asesoría y servicio siempre disponibles para sus clientes.

Detalles (franquicia de Hambiente)

Razón Social: Hambiente Internacional, S.A de C.V
Sede: Monterrey
Año constitución: 1868
Propios: 1
Franquicias: 4

Requisitos del local (franquicia de Hambiente)

Ubicación: Nuevo León
Zona expansión: Todo México

Información económica (franquicia de Hambiente)

Inversión: 5.000.000 Pesos
Canon adhesión: 5.000.000 pesos
Otros Canones: No hay

Contactar con Hambiente

Rellena el siguiente formulario para contactar con la franquicia Hambiente y pedir más información, como abrir una franquicia, requisitos del franquiciatario, etc...


Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.