Franquicia Helados Holanda
Heladería





Información

En resumen, el concepto de Tiendas de Helados más atractivo y novedoso, adecuado a su capacidad de inversión y a cada segmento de mercado. Tenemos diferentes modelos de tiendas, las características de cada una han sido establecidas con base en nuestra experiencia y la de nuestros clientes. Una isla de Helados Holanda requiere de un espacio de 9m2 o en locales desde 25m2, puede ubicarse en zócalos de ciudades, calles turísticas o en centros comerciales y en todos los casos tendrá el sello de la marca líder en el sector de Helados, con un ambiente fresco y juvenil.   TIENDA POP  ISLA MALL    INVERSION. La inversión dependerá de la ubicación y condiciones de arrendamiento del local, el capital mínimo requerido es de $150,000.00 con base en el estimado siguiente: Mobiliario y equipo: $ 70,000.00 Acondicionamiento: $ 30,000.00 Arrendamiento: $ 30,000.00 Inventario Inicial: $ 20,000.00 El presupuesto definitivo, así como el análisis de rentabilidad de su local se le dará a conocer después de elaborar el estudio correspondiente, por lo cual estos importes solo podrán ser empleados como referencia y no constituyen los montos reales para su proyecto. ¿CUÁL DEBE SER SU SIGUIENTE PASO? Si usted se encuentra interesado o tiene alguna duda sobre nuestro modelo de negocio, le pedimos que se contacte con nosotros y con gusto le atenderemos.
Buscamos personas físicas o morales con conocimiento de la ciudad donde instalan su concesión. • Con experiencia en la operación y administración de negocios. • Entusiastas y comprometidos con nuestros productos y marcas. • Con solidez financiera para seguirse desarrollando con Helados Holanda. • Con capacidad para seguir lineamientos. • Líderes y motivadores de sus equipos de trabajo. • Con espíritu de servicio.

Detalles (franquicia de Helados Holanda)

Razón Social: Tiendas Helados Holanda
Sede: México
Año constitución: 0
Propios: 0
Franquicias: 600

Requisitos del local (franquicia de Helados Holanda)

Superficie: 6 m² (las islas pueden ser de 6m2 o de 9m2)
Zona expansión: Disponibilidad solo en México

Información económica (franquicia de Helados Holanda)

Inversión: 120 € Dependiendo del modelo de negocio
Duración contrato: 3 años
Tiempo de recuperación de la inversión: 24 meses

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Helados Holanda

Atención recibida 6
Tiempo de respuesta de la franquicia 6
Calidad de la información facilitada 7

Sr.

Javier Martinez
01/05/2010
Pues en realidad las preguntas del formulario que me ha sido enviado las respondi todas regular por que atencion pues hasta el momento la unica atencion que he tenido es este cuestionario, y tiempo de respuesta pues fue aproximadamente un mes desde que envie un email a helados holanda y la calidad de la informacion pues hasta el momento no he recibido informacion, pero les agradeceria que me enviaran informacion que ustedes crean importante para alguien que esta interesado en iniciar un negocio con ustedes, de antemano les agradesco toda informacion que me envien y espero su respuesta para ver cual seria el siguiente paso. GRACIAS

ME INTERESA DAR SEGUIMIENTO.

EDGAR GIOVANNI TORRES RODRIGUEZ
08/04/2010
Aun no recibo ningún tipo de información al respecto y me interesa entablar contacto. Para mostrar la información referente a este asunto.

no me ha visitado el agente

maria dolores medina delgado
14/03/2010
hola me interesa adquirir una franquicia de helados holanda, me dieron buena informacion por tel. pero a aun no me ha contactado ni visitado el agente que corresponde a mi estado y de verdad me interasaria que ya lo hiciera ya que ya tengo el local para dar el servicio y lo quiero inaugurar para estos dias antes de 25 de marzo. Por favor, mándeme al agente a visitarme para hacer el trato le agradesco su atención !!

Gracias por la información

ALEJANDRO TLAPALE CERON
05/03/2010
Deseo seguir contemplando los pros y contras de la misma para poder definir.

Contactar con Helados Holanda

Rellena el siguiente formulario para contactar con la franquicia Helados Holanda y pedir más información, como abrir una franquicia, requisitos del franquiciatario, etc...


Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.