Franquicia Aromarketing Marketing Olfativo
Estudio desarrollo y aplicación de aromas en grandes espacios





Información

Aromarketing es la empresa líder española especializada en una novedosa técnica llamada Aroma Marketing que consiste en el estudio, desarrollo y aplicación de aromas que pudieran incidir positivamente en la decisión de compra del Cliente y el rendimiento de los Empleados.
AROMARKETING, puede desarrollar todos los aromas que existen y los que imaginemos. Pero no es suficiente solo agregar fragancia en un ambiente. Se trata de agregar la fragancia idónea, en el momento y lugar correcto que coordine con los otros elementos de su negocio. Una fragancia puede llamar la atención hacia un producto, expresar una idea o tema, realzar su ambiente o crear una experiencia distintiva que obligará a su cliente a recordarla.
Aromarketing está especializada en Servicios Integrales de Marketing y Comunicación Olfativa cuyo fin es facilitar servicios de valor añadido a marcas y empresas que permitan optimizar sus estrategias de comercialización y comunicación con sus clientes a través del estudio, desarrollo y aplicación de las cualidades del aroma.
La gestión integral de los procesos de Marketing y Comunicación Olfativa es lo que define a Aromarketing. Estos procesos incluyen desde las fases iniciales de asesoramiento y creación de logos olfativos hasta la instalación y mantenimiento de los diferentes soportes físicos de comercialización del aroma. Este control y seguimiento total del proceso es lo que permite a Aromarketing facilitar el mejor servicio del mercado.
Beneficios del Asociado Aromarketing 1. Inversión muy baja. 2. Alta Rentabilidad. 3. No es necesario local. 4. No hay royalties de ningún tipo. 5. Zona de exclusividad real y no encubierta (no vendemos marcas blancas). 6. Centro de recepción de llamadas Call Center gratuito 7. Departamento comercial centralizado de atención a clientes corporativos cuyos resultados favorecen a los Asociados. 8. Departamento creativo, comunicación y marketing sin coste para el asociado para el desarrollo de cualquier elemento con la marca Aromarketing. 9. Software de gestión personalizado y soporte a asociados. 10. Formación continua. 11. Partnerships con las mejores empresas. 12. Apoyo comercial, técnico y logístico desde la Central.
Ventajas con respecto a la competencia • Liderazgo de mercado. • Respaldo de Marca Aromarketing. • Servicio de Aromatización Integral con cobertura nacional. • Tecnología única, efectiva y rentable. • Desarrollo de aromas personalizados e ilimitados. • Mejor relación calidad / precio del mercado. • Investigación y mejora continua de la Central.
Perfil del franquiciado Existen dos perfiles de franquiciado: • Por un lado aquellas personas físicas o jurídicas que ya vengan trabajando como proveedores de producto o servicio a comercios y/o oficinas, y vean en el Aroma Marketing un servicio innovador y atractivo para incorporar a su actividad comercial. • Por otro lado a personas físicas – autónomos - con vocación de servicio, y con mentalidad comercial.

Detalles (franquicia de Aromarketing Marketing Olfativo)

Razón Social: Marketing Olfativo SA de CV
Sede: Quintana Roo
Año constitución: 2010
Propios: 1
Franquicias: 0
dossier de Aromarketing Marketing Olfativo: Descargar

Requisitos del local (franquicia de Aromarketing Marketing Olfativo)

Zona expansión: México

Información económica (franquicia de Aromarketing Marketing Olfativo)

Inversión: 445.237 Pesos ($34249) incluye canon de entrada
Canon publicidad: No hay
Núm. empleados: 1
Duración contrato: 5 años renovable
Tiempo de recuperación de la inversión: 6 meses (A 12 meses)
Facturación esperada 1º año: 1116232 $

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Aromarketing Marketing Olfativo

Atención recibida 6
Tiempo de respuesta de la franquicia 6
Calidad de la información facilitada 6

Sin respuesta

Carlos Calderón Corripio
22/03/2010
la verdad es que envié un correo y me contestaron en españa que pronto se contactarían conmigo y nunca se comunicaro, a pesar de que envié varios mails reclamando atención.

Contactar con Aromarketing Marketing Olfativo

Rellena el siguiente formulario para contactar con la franquicia Aromarketing Marketing Olfativo y pedir más información, como abrir una franquicia, requisitos del franquiciatario, etc...


Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.