Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Franquicias de Comercio » Franquicias de Farmacias y dietética » Nutrisa

Franquicia Nutrisa

Venta de yogur

Información

Tienda naturista con venta de helado de yogur. Nuestra empresa fue fundada en el año de 1979. Desde su inicio se empezaron a descubrir y confirmar los grandes beneficios de la alimentación natural para mejorar y conservar la salud del ser humano. Estando convencidos de esto y al querer aportar a nuestro país una nueva cultura alimentaria que proporcionara una mejor calidad de vida, se abrió una pequeña tienda ubicada en Av. Universidad.Posteriormente se establece una sucursal en el Centro Comercial Perisur, en la cual el éxito rebasó con creces las expectativas. Es así como comienza el proyecto de crear una red comercial que ofreciera a todo tipo de público alternativas naturales de alimentación, salud y belleza. En unos cuantos años Nutrisa se establece en los centros comerciales de mayor importancia en el Distrito Federal, como son: Plaza Satélite, Plaza Universidad y Plaza Galerías Anzures. Empieza también el crecimiento hacia el interior de la República con sucursales ubicadas en Monterrey, Nuevo León y Villa Hermosa Tabasco.Años más tarde Nutrisa decide acelerar su desarrollo, y es así como en 1992 comienza su expansión de territorio y puntos de venta bajo el concepto de franquicias. En el año de 1994, se forma el Grupo Nutrisa, y para junio de 1995, la empresa ingresa al mercado intermedio cotizando en la Bolsa mexicana de Valores, lo cual confirma su éxito y solidez en el mercado. En 1997, se inaugura el restaurante Benefit´s, con un concepto de comida sana y natural, continuando así con la misión de la empresa.En la actualidad Nutrisa es la cadena de tiendas más importante en el campo de la alimentación natural de nuestro país y cuenta con sucursales en los centros comerciales más prestigiados de la República Mexicana. A más de 20 años de nuestro inicio mantenemos el compromiso con nuestros consumidores, proporcionando día a día productos de la más alta calidad que contribuyan a mejorar y conservar su salud y belleza de manera natural. Reiteramos también nuestro compromiso con México, decididos a crear más fuentes de trabajo y a seguir siendo una empresa 100% mexicana que aporte un beneficio social a nuestro país.


Sistema de Franquicias Nutrisa


La franquicia NUTRISA ofrece a sus franquiciatarios el respaldo de una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado y que cuenta con un sistema plenamente probado en la que interactúan directamente el franquiciante y el franquiciatario para obtener los resultados esperados.La franquicia NUTRISA consiste en que usted pueda operar una tienda NUTRISA bajo los mismos estándares de calidad, con la misma línea de productos y con la imagen de las sucursales. El Franquiciatario firma con NUTRISA un contrato por 5 años.


El franquiciatario de NUTRISA encuentra una forma de hacer negocio ofreciendo a sus clientes productos que le ayudan a mejorar su calidad de vida. Usted como franquiciatario de NUTRISA, al integrarse a nuestra familia, obtiene:


• Verificación y validación de la viabilidad del punto de venta en base a los datos proporcionados por el franquiciatario
• Asesoría en la adaptación del local desde la compra de equipos hasta la construcción del mismo
• Capacitación preapertura al personal y al franquiciatario.
• Capacitación constante en el punto de venta por nuestro grupo interdisciplinario de asesoría y supervisión.
• Manuales de operación.
• Nuestra línea de productos.


NUTRISA procura, por medio de estudios, que el candidato cumpla con el perfil necesario para poder operar exitosamente la sucursal y verifica la ubicación en la que se quiere invertir para que la probabilidad de éxito sea mayor.

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Nutrisa

Atención recibida 7
Tiempo de respuesta de la franquicia 7
Calidad de la información facilitada 7

Agustín González tello
22/09/2010

Quisiera que me explicaran un poca mas sobre la inversion por que de 500,000 hasta 1,000,000 es mucha la diferencia.

gabriela martínez mendoza
22/06/2010 Muy bien

La verdad es excelente y el tiempo para recibir la información fue muy rápido... Solo que tengo un gran problema, no sé si pudieran re-enviarme la información, porque nos cambiaron equipos aquí en la oficina y se \"perdió\" mucha información... porque no se respaldó en su momento... Mil gracias.

Oressty Octavio Ortiz Ovando
20/12/2009 franquicia

Solo quiero comentarles que el tiempo de respuesta fue excesivamente lento, Todo esto lo investigue por mi cuenta, pero creanme es muy desalentador, porque si con estos detalles que son ventas, tardaron mucho en responderme, no me imagino ya teniendo un punto de venta con un problema en la operación o en los sistemas, como sería el servicio, en fin seguire valorando todo esto Gracias, como quiera

Rubi Jazmin Gonzalez Ramirez
16/12/2009 Nutrisa

Se tardaron mucho en enviarme su respuesta

rafael gomez garcia
27/08/2009 Nutrisa

Todo estuvo ok.

Contactar con Nutrisa

Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

 
Nutrisa Venta de yogur
Comparar 0 franquicias »
Añadir franquicia al comparador
  • Razón Social:Nutrisa S.A. de C.V.
  • Sede:
  • Año constitución:1980
  • Propios:150
  • Franquicias:40
  • Requisitos del local
    (franquicia de Nutrisa)
  • Información económica
    (franquicia Nutrisa)
  • Inversión:500.000 Pesos hasta 1 millón de Pesos más IVA
  • Canon adhesión:35.000 Pesos más IVA y Tienda de 70 000 Pesos más IVA
  • Canon publicidad:2.0 % sobre la venta anualizada
.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información