Franquicia Super City
Tiendas de conveniencia





Información

Super City es un modelo de negocio de tiendas de conveniencia. Este concepto de franquicias busca fomentar el crecimiento y desarrollo de nuevos emprendedores con ganas de aportar su trabajo y esfuerzo por el bien de sus familias y su país. Esta nueva oportunidad de inversión le brinda la posibilidad de pertenecer al segmento de Tiendas de conveniencia, uno de los sectores que más crecimiento registra en el año, además, con el concepto de multimarcas (venta de las marcas de refrescos existentes en el mercado sin tener que limitarse a una) tendrá la posibilidad de competir en el mercado con éxito.   Al adquirir una Franquicia Super City usted tendrá, además de todo el respaldo de nuestra organización, todo un concepto para manejar con éxito su negocio tal como manuales de mercado, operaciones, sistemas, imagen, así como el equipamiento necesario para la operación de la franquicia. Con los programas de capacitación impartidos por nuestro personal, usted y su equipo estarán siempre a la vanguardia de los conocimientos comerciales, de administración y de operación, lo cual le permitirá dar un servicio excepcional a sus clientes.   Nuestra Misión. Satisfacer al consumidor poniendo a su disposición una variedad de productos a precio competitivo en adecuadas instalaciones. Nuestra Visión. Estamos decididos a competir con creatividad en el mercado ofreciendo una opción diferente en tiendas de conveniencia, con personalidad y características propias, buscando siempre la aceptación del cliente para consolidarnos por todo el territorio mexicano a corto plazo.   Al adquirir su Franquicia Super City, obtendra los siguientes beneficios:   1. Ayuda y soporte en el Sistema de Punto de Venta. 2. Mobiliario y Equipo. 3. Manuales con los programas de capacitación impartidos por personal profesional. 4. Software con licencia de en el punto de venta. 5. Asesoria y servicios de Logística. 6. Capacitación para el propiertario de la tienda y el personal. 7. Soporte Técnico. 8. Promociones. 9. Crédito CITY CREDIT sin comisiones emitido por parte de City Club.

Esta franquicia está acreditada por el Programa Nacional de Franquicias

Detalles (franquicia de Super City)

Razón Social: Soriana
Sede: México
Año constitución: 0
Propios: 150
Franquicias: 1

Requisitos del local (franquicia de Super City)

Superficie: 70 m²

Información económica (franquicia de Super City)

Inversión: 25.000 €
Ayudas: Sí, muchas: tarjetas, promociones...

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Super City

Atención recibida 7
Tiempo de respuesta de la franquicia 7
Calidad de la información facilitada 7

opinion

pilar ortiz
12/09/2010
creo que la atencion recibida fue rapida solo que no muy completa

Franquicia

MIGUEL A MORENO
23/05/2010
Creo que deben ser más rapidos en las respuestas. Me interesa Saludos

Gracias

Hilario Francisco Gonzalez Vazquez
30/04/2010
Muy buenas tardes nada más para felicitarlos y agradecerles por la atencion qean tenido hacia mi persona espero y esto sea todo un éxito.

Franquicias super city

PRISCILLA CRUZ PEREZ
30/11/2009
El trato es bueno pero el tiempo de respuesta es muy lento, a mi parecer.

Supercity

Néstor V. González Santos.
11/06/2009
No es negocio viable, ya que estan traspasando las tiendas que no han tenido exito, por mala ubicacion, presentación y estudio de mercado. Saludos.

Ingeniero

ARMANDO CAMACHO SANCHEZ
08/06/2009
El tiempo de respuesta y el contenido de los comentarios recibidos fue bueno. En este momento, me informaron que esta cerrada la asignacion de franquicias y que iniciaran de nuevo hasta el proximo año. Seguire buscando por alternativas, de este mismo tipo de franquicias, Tiendas de Conveniencia.

Conocer de super City

Jose Rafael Fuentes Perez
23/05/2009
La informacion recibida es buena sin embargo no aclararon del todo mis dudas con respecto a que facilidades hay para adquirir la franquicia

franquicia

LILIA HUERTA CORONA
20/05/2009
me comentaron que por el momento no tenían expansión para puebla.