Franquicia Tortas Bernal
Alimentación





Información

Tortas Bernal es el nombre de un negocio muy exitoso que desde su fundación en la Ciudad de Monterrey, N. L. desde el año de 1960 en la Col. Industrial en las calles de Villagran y Calzada Victoria creció y llego a tener un triunfador éxito comercial. Rápidamente se expandió al antiguo centro de Monterrey y por 48 años ha estado tendiendo excelentes ventas de tortas de carne de pierna de puerco que se expenden calientes juntamente con nuestras zanahorias y chilitos. Es una comida rápida que goza de fama entre la sociedad Regiomontana y parte del Noreste de México. La FRANQUICIA de TORTAS BERNAL le ofrece: Manual de Operaciones Manual de Recursos Humanos Manual de Preparación de Alimentos Directorio de instaladores de mobiliario y equipamiento. Ventajas comerciales con proveedores estratégicos. Capacitación de Pre-apertura. Regalías fijas durante toda la vigencia de su FRANQUICIA Asesoria en ubicación del local para la instalación de su negocio en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Asesoria y apoyo operacional durante la vigencia del contrato de su FRANQUICIA por nuestro Corporativo. Aseguramiento de abastecimiento de Insumos contratados con el FRANQUICIANTE a su negocio. Asesoramiento de Sistemas de Computo de punto de venta. Inclusión en toda la publicidad Corporativa y en nuestro Website : www.tortasbernal.com Renovación sin costo del Franchise Fee.al cabo de 10 años de plazo. Amplia disponibilidad Territorial. Marcas y Logotipos registradas y protegidas.

Detalles (franquicia de Tortas Bernal)

Razón Social: Tortas Bernal
Sede: México
Año constitución: 1960
Propios: 10
Franquicias: 36

Requisitos del local (franquicia de Tortas Bernal)

Información económica (franquicia de Tortas Bernal)

Inversión: 525.000 Pesos
Royalty: 7500.0 Pesos Al mes
Canon adhesión: 135.000
Otros Canones: No hay
Ayudas: No

Valoraciones de franquiciados de la franquicia

Estas son la valoraciones de los usuarios que han contactado con Tortas Bernal

Atención recibida 7
Tiempo de respuesta de la franquicia 8
Calidad de la información facilitada 7

Contactar con Tortas Bernal

Rellena el siguiente formulario para contactar con la franquicia Tortas Bernal y pedir más información, como abrir una franquicia, requisitos del franquiciatario, etc...


¿Deseas pedir información de otras franquicias de ?


Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.