Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Franquicias de Comercio » Franquicias de Tiendas de regalos y juguetes » Zurich

Franquicia Zurich

Tienda de regalos

Información

Zürich  es una franquicia con un modelo de negocio en el que se comercializan solo productos de alta demanda con precios accesibles, para toda la familia; cuando un cliente se acerca a una vitrina Zürich, se encuentra con calidad, originalidad, variedad y excelentes precios. Zurich busca siempre contar con productos únicos y originales que se graben en la mente de nuestros consumidores.
Zürich tiene presencia en casi todos los estados de la República mejicana y lleva más de diez años conquistando al mercado con solo una estrategia: la innovación. La franquicia Zurich está comprometida con la mejora continua, teniendo como base los valores institucionales y humanos que siempre la han caracterizado, convirtiéndola en una red de 80 tiendas, en las cuales se cuenta con un catálogo de 3 mil opciones de compra permitiéndole  llegar al éxito y liderazgo del mercado.
 
Zurich es una franquicia de regalos y novedades con productos de importación. Zurich está enfocada en responder a todos los gustos de sus clientes y a las necesidades del mercado global a través de la importación y distribución de productos innovadores y de gran calidad a precios competitivos.
La empresa Zurich propone dos conceptos de franquicia Zurich: Boutique de regalos y modulo o isla comercial. El primero consiste en un negocio donde el cliente puede encontrar desde un llavero hasta un telescopio, mientras que el segundo se crea con la idea de obtener una mayor expansión, cubriendo momentos de compra en plazas comerciales. En los dos casos el franquiciado obtiene los mismos beneficios: además de no cobrar regalías, la empresa brinda una capacitación completa y el know how necesario a todos sus franquiciados.
Zürich es una franquicia novedosa por donde se la vea. Tiene tasas de éxito y ganancias importantes en todos los niveles: para el proveedor, el franquiciador y el franquiciado.
Se podría decir que Zurich basa su éxito sobre todo en tres ámbitos del negocio. Primero, tienen una buena relación con sus proveedores, es decir cumplen con los márgenes de venta impuestos y esto sobre todo gracias a su red de franquicias. En segundo lugar, podemos mencionar su relación estrecha con los clientes. En cada sucursal se establecen contactos directos con los clientes para poder averiguar la aceptación de los productos que se venden. Los comentarios son enviados al corporativo en Puebla y analizados para calcular el volumen de ventas esperado. Cuando se lanza un nuevo producto la franquicia maestra asume los costos de distribución y venta por 15 días. En este lapso de tiempo se evalúa el grado de aceptación del nuevo producto lo que conlleva, después, a un margen de utilidad neto entre el 40% y un 45%.
Y la tercera clave del éxito son los franquiciados: “Gran parte del crecimiento obtenido hasta ahora es porque a nuestros franquiciados les va muy bien con sus negocios”. Y para esto, cada franquiciado debe tener estar comprometido al 100% con el negocio.
BENEFICIOS DE ZURICH FRANQUICIA:

1.    No cobras regalías por concepto de ventas.
2.    Utilidad hasta del 45% sobre las ventas totales.
3.    Know How.
4.    Asistencia Técnica.
5.    Sistema de Software y red.
6.    Publicidad sin costo.
7.    Asesoría de mercado constante.
8.    Resurtido de producto sin costo.
9.    Capacitaciones ilimitadas en nuestras oficinas corporativas.
10.    Contrato por 5 años, renovación sin costo
11.    Proyecto arquitectónico



RENTABILIDAD APROXIMADA:

Ventas Mensuales: $ 300,000.00 pesos    
Utilidad neta mensual: $ 78,000.00 pesos     
Recuperación (meses):      14-19

La Inversión total incluye:
Inventario inicial, proyecto arquitectónico, montaje de producto. La utilidad neta está calculada menos todos los gastos fijos de operación. NOTA: La inversión total podría disminuir tomando en cuenta el tamaño del local.
Zurich creamos una franquicia a tu medida.

Contactar con Zurich

Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

 
Zurich Tienda de regalos
Comparar 0 franquicias »
Añadir franquicia al comparador
  • Razón Social:Representaciones Albis, S.A. de C.V.
  • Sede:México
  • Año constitución:1988
  • Propios:22
  • Franquicias:58
  • Requisitos del local
    (franquicia de Zurich)
  • Ubicación:Debe estar ubicado en centro comercial.
  • Superficie:80 m²
  • Zona expansión:Toda la Republica Mexicana
  • Población mínima:250,000 habitantes habitantes
  • Información económica
    (franquicia Zurich)
  • Inversión:1.300.000 Pesos Variable
  • Canon adhesión:100.000 pesos
  • Duración contrato:5 años
.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información