Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Jóvenes emprendedores endulzan la ciudad con la franquicia Chokolateka

Jóvenes emprendedores endulzan la ciudad con la franquicia Chokolateka

28 de octubre de 2009 (Monterrey - México)

Imprimir Ficha de Jóvenes emprendedores endulzan la ciudad con la franquicia Chokolateka

Jóvenes emprendedores endulzan la ciudad con la franquicia Chokolateka

Una dulce, exquisita y suculenta idea de negocio fue emprendida en el año de 2002 por la Familia Tena Guerra en Monterrey, Nuevo León. Surgió Chocolateka, un apetitoso concepto en el que la fruta con chocolate se convirtió en el producto e ingrediente principal.

Se establecieron en Plaza Fiesta San Agustín, encantando a los regios con sus dulces antojos envueltos en delicioso chocolate Belga de leche, oscuro y blanco.

Fue tanto el éxito y la aceptación de Chocolateka, que la familia Tena Guerra, originaria de Laredo, decidió traer a nuestra ciudad la dulce y tentadora idea, con la intención de contar con un lugar acogedor y diferente en el que la gente pudiera tomarse un café u otra bebida, con algún postre en un ambiente totalmente familiar.

En agosto de 2007, Chocolateka abrió sus puertas en Laredo, Texas, bajo la dirección de los hermanos Cibeles, Josefa y Luis de Jesús Tena Guerra.

Estos jóvenes emprendedores, compartieron la idea de sus papás, y decidieron deleitar a los laredenses con suculenta fruta de temporada cubierta de chocolate o chamoy.

En entrevista las hermanas Tena Guerra nos platicaron que además de tener en el negocio extenso surtido de fruta con chocolate y chamoy, ofrecen charolas para eventos, y rentan las fuentes de chocolate y chamoy con un servicio completo en caso de que el cliente lo prefiera Este servicio de charolas y renta de fuentes ha resultado un gran éxito, pues son deliciosos aperitivos ideales para ofrecer en bodas, XV años, despedidas, baby showers, piñatas, fiestas de cumpleaños y más.

“Estamos muy contentos de que nuestro negocio ha gustado mucho, pues tenemos la fortuna de recibir gente que viene a pasar un rato agradable y a disfrutar de un dulce antojito”, dijo Cibeles CHOCOLATEKA LOUNGE Debido al gran éxito de Chocolateka, los hermanos Tena Guerra decidieron ofrecer a los laredenses otro concepto similar al original de su negocio, pero con la renta de un lugar familiar y privado, en el que se puedan celebrar eventos sociales, como bodas, cumpleaños, baby showers, despedidas, comuniones, y más.

Este lugar es CHOCOLATEKA PARTY LOUNGE, lugar que ofrece un ambiente acogedor y no necesita decoración, pues está diseñado para que tanto los organizadores del evento, como los invitados disfruten del acontecimiento sin necesidad de preocuparse por los detalles.

“La renta es por hora”, mencionó Josefa, quien agregó que la renta del LOUNGE puede ser cualquier día de la semana. Agregó que la decoración cuenta con luces indirectas, una pantalla, sonido y cuadros y detalles que hacen lucir mucho más al lugar.

Cuentan con fechas disponibles para las posadas navideñas e inclusive ya están separando para el 2010. “Dentro de los planes de estos tres jóvenes exitosos, se encuentran abrir otra sucursal de Chocolateka para Diciembre en 3620 N. Arkansas Ave., además de ofrecer distintos modelos de franquicias para otras ciudades de los Estados Unidos.

.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información