Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de cerdo

Noticias de cerdo

Noticias de cerdo

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Alimentos Kowi SA de CV anuncia la apertura de su franquicia en México DF
16/07/2010 | México

Alimentos Kowi SA de CV. Anunció el inicio de operaciones de su primer Franquicia en la Cd. de México, tomando lugar en la calle Eugenia de la delegación Benito Juárez del Distrito Federal Leer más »

Franquicia de pizzerías hispanas aumenta sus ingresos pese a crisis económica
04/08/2009 | México

En medio de la recesión económica que vive el país, una franquicia de pizzerías dirigida a los hispanos de varios estados sigue a flote y genera ganancias. Leer más »

FIF promueve la firma de 500 nuevos contratos de franquicias
09/03/2009 | México

La feria internacional de Franquicias podría detonar la firma de 500 nuevos contratos y una derrama económica de $1,000 millones. Así lo dijo Jude García, director general de MFV-México empresa organizadora del evento en el que se espera la participación de más de 260 marcas nacionales y de Estaos Unidos, España, Perú, Rusia, Costa Rica, Honduras y Guatemala. Leer más »

Alimentos Kowi busca su expansión a través de franquicias
22/01/2009 | Sonora - México

Alimentos Kowi, empresa dedicada a comercializar produtos alimenticios, inicia un proceso de expansión a través de las franquicias. La enseña tiene 24 años de experiencia y 18 sucursales propias; además de exportaciones a de productos de ganado porcino a Japón, Estados Unidos y Corea. Leer más »

Se espera la llegada de nuevas franquicias en el 2009
29/12/2008 | México

Las franquicias, ante la situación económica mundial y la solidez de esquema de negocios sobre la cual se encuentran fundamentadas, han iniciado un proceso de expansión explorando nuevos mercados, tanto a nivel nacional como internacional. Tal es el caso de marcas que, a través de muy diversos conceptos, buscan consolidar su expansión. Leer más »