Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de higiene

Noticias de higiene

Noticias de higiene

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Farmacias del Ahorro aumentará 25% sus aperturas durante el 2011
30/07/2010 | México

Farmacias del Ahorro tiene como objetivo realizar la apertura de 1,000 unidades para 2011 Leer más »

El 23% de franquicias son restaurantes
04/09/2009 | México

El Rubro de venta de alimentos ha significado una buena inversión en el segmento de las franquicias, tanto que 23 por ciento de estos negocios son restaurantes. Sin embargo, la innovación es elemento clave para ubicarse y permanecer en el mercado. Leer más »

Empresas mexicanas sobreviven con creatividad a la crisis
13/05/2009 | México

De seis a ocho meses requerirán los negocios de pequeño y mediano tamaño para recuperar las pérdidas registradas como consecuencia del bajo consumo originado por la desaceleración económica y el virus de la influenza AH1N1. Leer más »

Consejos para enfrentar la alerta sanitaria en su empresa
06/05/2009 | México

A fin de que su empresa mitige de la mejor forma las posible pérdidas como consecuencia de la crisis y la contingencia sanitaria que implica esta brote de influenza, a continuación le comentamos una serie recomendaciones que usted puede implementar en su empresa una vez que cambie el color de la alerta sanitaria, como anunció hoy el Gobierno del Distrito Federal. Leer más »

Starbucks clausura diez cafés
28/04/2009 | Ciudad de México - México

Starbucks Corp. anunció el cierre de diez de sus 260 cafés en la Ciudad de México en respuesta al brote de gripe porcina, en momentos en que uno de sus empleados recibe atención médica por presentar síntomas de la enfermedad. Leer más »

La Jabonería, una franquicia \"limpia\"
15/01/2009 | Nuevo León - México

La Jabonería es un concepto en el que se busca la conquista de los cinco sentidos a través de un producto realizado con productos naturales. Como su nombre lo indica, la enseña se dedica principalmente a la venta personalizada de productos de higiene personal. Pero es una tarea que se realiza diariamente con un toque muy especial, a través de la presentación de dichos productos de manera individual y personalizada para cada cliente y sus... Leer más »