Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de mercadotecnia

Noticias de mercadotecnia

Noticias de mercadotecnia

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Buscan franquicias de hostelería seducir con menús light
18/08/2010 | México

Formatos que van desde las cadenas de comida rápida como c Donald's y Burger King, hasta firmas como Chili's, Wings, Sanborns o Vips se han visto obligados a incluir en sus menús opciones bajas en calorías, estas incluyes platillos llamados "light" en sus cartas hasta la introducción de ensaladas. Leer más »

Burger King renueva su imagen
10/08/2010 | México

La empresa cumple 20 años en el mercado y celebra con remodelaciones y lanzamientos de productos. Durante este año abrirán dos nuevas sucursales en Forum Tlaquepaque y Carretera Vallarta. Leer más »

Entran franquicias a redes sociales
30/07/2010 | México

En México, alrededor de 40 por ciento de las franquicias y de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) están en alguna de las redes sociales, tales como Facebook o Twitter, lo que les ha permitido posicionarse mejor, señalan especialistas. Leer más »

Holiday Inn deja atrás un modelo cansado
30/07/2010 | Guadalajara - México

En México ya se han reacondicionado con el nuevo patrón 117 hoteles, y pretenden abrir otros 51 en cinco años. Leer más »

AMF ofrece un curso para entender el modelo de franquicias
13/07/2010 | México

La Asociación Mexicana de Franquicias impartirá un curso enfocado a divulgar las características y ventajas de operar un negocio bajo un modelo de franquicias Leer más »

El grupo hotelero IHG celebra 40 años de presencia en México
17/06/2010 | México

El grupo hotelero IHG, dueño de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, y Holiday Inn Express, entre otras, cumplió 40 años de tener presencia en México. Leer más »

Renovarse, la misión de la industria hotelera mexicana
09/06/2010 | México

Benditos tiempos de crisis, sinónimo de oportunidades. Los momentos más difíciles de 2009 fueron una lección para la industria hotelera que la supo aprovechar para aprender a defenderse y cobijarse ante los embates no solamente de la crisis económica, también de la influenza, de la inseguridad y de la insalubridad. Leer más »

No+Vello llega a México
14/05/2010 | México

Con más de 570 unidades abiertas en cinco países, llega a México No+vello, empresa que nace en España en 2007 y que está enfocada a brindar tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento. Leer más »

Enseñanzas de la crisis para las franquicias
02/03/2010 | México

"Yo no olvido el año viejo", dice la antigua canción, y más vale no hacerlo a fin de sacar provecho de uno de los años más complicados en la historia reciente. Leer más »

123Siguiente»

página 1 de 3 páginas, 26 noticias