Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de moda y joyería

Noticias de moda y joyería

Noticias de moda y joyería

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Se instalarán franquicias de restaurantes en Río Grande
18/08/2010 | México

El área que ocuparan años atrás los Muticinemas en el centro comercial Río Grande, antes Futurama, serán ocupados por restaurantes de franquicia que comenzarán a instalarse en los próximos meses, para completar una plaza de alimentos que estará lista para principios del 2011. Leer más »

La Tendence se convierte en franquicia
16/07/2010 | México

Luego de diez años de experiencia, La Tendence, distribuidora exclusiva de marcas de relojes como Puma y Levi's, decidió crear su propio canal de venta, mediante la compañía Watch It!, y desarrolló un sistema de franquicias. Leer más »

Onix: vivir la vida en rosa
13/07/2010 | México

Con el sueño de convertirse en una empresa que ofreciera un espacio que no tenían las niñas y adolescentes, nace la empresa Ónix en 2000, en la capital jalisciense. Leer más »

Relojerías, la unión hace la fuerza
13/07/2010 | México

A pesar de problemas como la piratería y la crisis económica, la industria relojera en México crece anualmente a ritmos cercanos a 30 por ciento, de acuerdo con empresarios del ramo. Leer más »

Zeba House, una franquicia flexible y rentable
07/05/2010 | México

Las franquicias, al otorgar el know how y la tecnología del negocio al franquiciatario, también generan obligaciones por parte de éste hacia la marca, limitando sus posibilidades de desarrollar estrategias que crea convenientes para su negocio, estableciendo una exclusividad con los productos o servicios de la franquicia. Leer más »

Abrirá la firma \'Build A Bear\' 35 tiendas
26/04/2010 | México

La empresaria estadounidense Maxine Clark visitó México para inaugurar la primera tienda Build-A-Bear Workshop en Santa Fe, en el Distrito Federal, caracterizada por permitir que los niños armen sus propios muñecos. Leer más »

Brasil mercado potencial para las franquicias españolas
31/03/2010 | Brasil

Es el quinto país más grande del mundo por detrás de Rusia, Canadá, China y Estados Unidos, así como el quinto más poblado del globo y el primero de América del Sur con 190 millones de habitantes. Con estas cifras es difícil no pensar la oportunidad de negocio que ofrece Brasil. Un mercado con muchos sectores aún sin explotar en el que las franquicias tienen mucho que decir. Leer más »

Adolfo Dominguez cierra en Chile, Puerto Rico e Israel
05/11/2009 | Chile

A Adolfo Domínguez no le salen las cuentas. La contracción del consumo le ha llevado a las pérdidas en su primer semestre fiscal y echar el freno a su expansión. La empresa de moda se ha ido de países como Chile, Puerto Rico e Israel pese a que sostiene que tiene un plan de crecimiento que pasa por Latinoamérica y Oriente. Leer más »

Comida nutritiva: el nuevo signo de las franquicias
23/10/2009 | México

El concepto de comida rápida se ha transformado con los años y la oferta se ha diversificado para satisfacer a todos los gustos. En este segmento es donde empresas como Simplemente Deli y Subway compiten por el gusto de un público, el cual, cansado de la comida chatarra y dañina para la salud, busca una opción, que si no entra en la comida dietética, sí puede ser considerada como nutritiva, aseguran sus creadores. Leer más »

1234Siguiente»

página 1 de 4 páginas, 32 noticias