Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España México Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Noticias de obesidad

Noticias de obesidad

Noticias de obesidad

Resumen de las noticias más relevantes de franquicias seleccionadas de los principales medios de comunicación y/o cedidas por las propias franquicias

Buscan franquicias de hostelería seducir con menús light
18/08/2010 | México

Formatos que van desde las cadenas de comida rápida como c Donald's y Burger King, hasta firmas como Chili's, Wings, Sanborns o Vips se han visto obligados a incluir en sus menús opciones bajas en calorías, estas incluyes platillos llamados "light" en sus cartas hasta la introducción de ensaladas. Leer más »

Subway contribuye en la alimentación saludable de los mexicanos
10/08/2010 | México

México ocupa el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil. Es por ello que se han implementado un sinfín de medidas con la finalidad de contrarrestar dicha problemática. Leer más »

AMF ofrece un curso para entender el modelo de franquicias
13/07/2010 | México

La Asociación Mexicana de Franquicias impartirá un curso enfocado a divulgar las características y ventajas de operar un negocio bajo un modelo de franquicias Leer más »

Amplias oportunidades para nuevas marcas de franquicias pizzeras
02/07/2010 | México

Los todavía altos precios de la pizza y que sólo existan en México cinco reconocidas marcas pizzeras ha propiciado la concentración del mercado y la agonía de los restaurantes de esquina, señaló Agustín Terrazas, director general de Pizza Inn, franquicia estadounidense que este año comenzó operaciones en el país. Leer más »

Gana peso el negocio de gimnasios y clínicas de belleza
14/05/2010 | México

La obesidad y las complicaciones que genera representan cerca de 9 por ciento del gasto nacional en salud, además de ocasionar entre 8 y 10 por ciento de las muertes prematuras. Leer más »

Comida nutritiva: el nuevo signo de las franquicias
23/10/2009 | México

El concepto de comida rápida se ha transformado con los años y la oferta se ha diversificado para satisfacer a todos los gustos. En este segmento es donde empresas como Simplemente Deli y Subway compiten por el gusto de un público, el cual, cansado de la comida chatarra y dañina para la salud, busca una opción, que si no entra en la comida dietética, sí puede ser considerada como nutritiva, aseguran sus creadores. Leer más »