Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Registra tu franquicia

Inicio » Noticias de franquicias » Probiótico L-Reuteri a la venta en México

Probiótico L-Reuteri a la venta en México

02 de enero de 2009 (México)

Noticias de Servicios especializados Noticias de Servicios especializados      Ficha de Aqua Scandik Ficha de Aqua Scandik      Imprimir Ficha de Probiótico L-Reuteri a la venta en México

Probiótico L-Reuteri a la venta en México

Con  30 años de investigación científica como respaldo, llega a México el probiótico L-Reuteri, comercializado por franquicias de origen escandinavo Aqua Scandik. El L-Reuteri disminuye el 95 por ciento de los cólicos en bebés; proteje contra rotavirus, neumonía, resfriados, alergias y enfermedades gastrointestinales.

Probiótico deriva de la frase griega pro-vida y está definido por la Organización Mundial de la Salud, como “microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren un beneficio en su anfitrión”. .El nombre de Reuteri, deriva de su  descubridor, Profesor Reuter.
 
El estilo de vida actual así como el excesivo uso de antibióticos, ha eliminado  prácticamente a esta defensa natural de nuestro cuerpo;. por lo que es muy conveniente  reponerlo diariamente, recomiendan los científicos investigadores. Al ingerirlo, se adhiere a la saliva y también reduce infecciones orales.

"Reuteri;  como el probiótico más importante del ser humano,  debe ser reconocido a nivel internacional como el  inmunobiótico por excelencia, de acuerdo al profesor Walter J. Dobrogosz,  del Departamento de Microbiología  de la  Universidad de  Raleigh, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Muchos  productos y suplementos alimenticios, de venta en el mercado como probióticos, no tienen valor alguno”, según  el Dr. Gregor Reid, de la Universidad de Ontario, Canadá; de ahí la  importancia de que el consumidor mexicano conozca las ventajas de  Reuteri.

A diferencia de otros probióticos éste  fabrica una substancia que funciona similar a un antibiótico y  elimina una gama muy amplia de  (bacterias malas),  con la ventaja de que  no destruye la microflora.  Esto no quiere decir que Reuteri substituye a los antibióticos, pero reduce de manera substancial su uso. 
 
Según la cadena de noticias estadounidense ABC, en su espacio dedicado a  la salud de los niños, señala  que la bacteria  Reuteri disminuye los cólicos de bebés, en  95%, y   recomiendan tomar el producto tanto a los pequeños como a sus madres. La carencia de esta bacteria buena, es una de las causas de incremento en padecimientos crónicos.

Estudios realizados con L-Reuteri en nuestro país, en el Instituto Nacional de Medicina y Nutrición demuestran una baja de  60 por ciento en diversas enfermedades.  Asimismo,  el DIF Nacional  recomienda su consumo.

En este sentido, investigaciones efectuadas en Suecia, por Tetra Pak, demostraron que su ingesta habitual  mejoró las condiciones físicas de los trabajadores, cuyo índice de ausentismo disminuyó 60 por ciento, lo que representó un ahorro de 4.2 millones de días productivos al año.

En México, las proyecciones realizadas, apuntan a un ahorro de más del 4 por ciento en el presupuesto del Sistema Nacional de Salud, lo que representaría una cifra de 9,600 millones de pesos.

Reuteri se comercializa en más de 40 países en el mundo.  En nuestro país su  nombre comercial es BIO-SCANDIK, una bebida que estará disponible al público  en las franquicias de origen escandinavo Aqua Scandik, cuyas tiendas se especializan en la venta  de aguas,  bebidas y  equipos de purificación del vital líquido.

Stefan Lundberg, director de la firma, manifestó que es una gran oportunidad de negocio para los franquiciatarios llevar el producto a los consumidores. “Estamos convencidos que cada vez existe un mayor número de  personas interesadas en  cuidar su salud y su bienestar con productos sanos y respaldados por investigación científica”, puntualizó.

Las franquicias Aqua Scandik, que lucen los colores azul y amarillo de la bandera sueca en su logotipo, ofrecen la tecnología más vanguardista y un desarrollo científico constante. 


.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información