Franquicia Quality Franquicia Inmobiliaria de Bajo Costo
Comercialización de Bienes Raices





Información

La única franquicia 100% mexicana que opera bajo el novedoso sistema de membresías. Al amparo de la marca Quality tan prestigiada y reconocida en el mercado recibirás toda la capacitación necesaria (no se requiere de experiencia previa) y herramientas tecnológicas de vanguardia para manejar tu propia empresa inmobiliaria dando la mejor asesoría y promoción en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles.
Adquirirla es muy sencillo, no hacemos ningún cargo variable por concepto de regalías: solamente un reducida cuota inicial y mensualidad fija por el uso de la marca y el sistema. Con un muy bajo costo de inversión de $60,000 pesos más iva en la membresía personal y de operación con una cuota mensual de $6,900 pesos más iva mensual y trabajando desde tu casa obtendrás una altísima rentabilidad. ejemplo: tan solo por la venta de un inmueble con valor de 3 millones de pesos, cobrados al 5% de honorarios, obtienes $150,000, que equivalen a mas de 18 meses de membresía personal (que se paga mensualmente). de todas las demas ventas realizadas el 100% de los ingresos son para ti.

Detalles (franquicia de Quality Franquicia Inmobiliaria de Bajo Costo)

Razón Social: Q Calidad Inmobiliaria SA de CV
Sede: Comercialización de Bienes Raices
Año constitución: 1996
Propios: 1
Franquicias: 90

Requisitos del local (franquicia de Quality Franquicia Inmobiliaria de Bajo Costo)

Zona expansión: Toda La República Mexicana

Información económica (franquicia de Quality Franquicia Inmobiliaria de Bajo Costo)

Modalidad inversión:
Royalty: N/A
Canon adhesión: 80 Membresía Personal
Canon publicidad: Fijos mensuales
Duración contrato: 5 años Con salida voluntaria a los 18 meses

Contactar con Quality Franquicia Inmobiliaria de Bajo Costo

Rellena el siguiente formulario para contactar con la franquicia Quality Franquicia Inmobiliaria de Bajo Costo y pedir más información, como abrir una franquicia, requisitos del franquiciatario, etc...


¿Deseas pedir información de otras franquicias de ?


Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.