Búsqueda socio/inversor: Socio para Representación en la entidad y otras

Apoyo a PyMes Capacitación y Financiamientos

Datos

Empresa con veinticuatro años de servicio y experiencia en el ramo de la creación de nuevos empresarios y apoyo a los ya existentes, solicita Socio Inversionista para desarrollo y posicionamiento en la región. Ofrecemos ingresos promedio de $40,000 (cuarenta mil pesos), mensuales en solo una de las áreas; siendo tres las mas importantes. La actividad va enfocada al desarrollo de nuevos emprendedores en todas las ramas productivas como: Comercio, empresa, industria, ganadería, agricultura, transporte carga y pasajeros, entre otros; así como el apoyo financiero entre los empresarios ya existentes. Se requiere inversión de $120,000 (ciento veinte mil pesos), mínima infraestructura para operar; y se facilita capacitación, promoción, cartera de clientes, publicidad local, ingresos adicionales por proyecto realizado, convenio de zona e inversión. Somos empresa legalmente constituido de acuerdo a las leyes Mexicanas desde el año 1993. Requerimos propuestas serias. Gracias.

Inversión mínima:

120.000$

Localización

Leon
Guanajuato (México)


Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 120.000 $
Inversión mínima: 120.000 $

Contactar con el anunciante de Socio para Representación en la entidad y otras

Para más información sobre el anuncio de Socio para Representación en la entidad y otras , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Socio para Representación en la entidad y otras

Búsqueda socio/inversor de Servicios para empresas

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Asesorías en Guanajuato
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.