Búsqueda socio/inversor: Restaurante Bar en Satélite

Bar Restaurante

Datos

Socio estratégico para llevar www.grupoforever.com al siguiente nivel y empezar a franquiciarlo.

Forever Club es un concepto nuevo en Satélite, un Art-Bar con música de alternativa y gran ambiente, especializado en bebidas Premium, a los mejores precios. Cuenta con todas las licencias y permisos respectivos para abrir desde temprano.

La ubicación estratégica en la zona comercial de Satélite, lo posiciona cuando transitas sobre periférico norte; teniendo en la misma calle vecinos ancla como: Banamex, Scotiabank, Banorte, Santander, Invex, Nissan, Starbucks, Dominos Pizza, Pollos Río, La Abeja, Farmacia San Pablo, Farmacias Similares, Monte de Piedad, Chilanguita, Puerto Bocavella, Film Club, etc. Contamos con amplio estacionamiento gratuito y seguro frente al lugar.

Nuestra decoración vanguardista y resistente mezcla mármol y elegante granito negro, en nuestras paredes, 16 mesas y nuestra impresionante barra de 3 metros. La contrabarra cuenta con 4 niveles iluminados de vidrio templado, colgados con cables de acero en los que se puede encontrar desde tragos modestos hasta los más costosos. Tenemos bandas invitadas cada mes, y cada 3 cambiamos nuestra exposición de arte.

Nuestras hamburguesas y botanas gourmet con pan hecho a mano, carne de primera e ingeniosas combinaciones que sorprenden a los paladares más exigentes.

Estamos equipados con: Horno, salamandra, freidoras, plancha, 3 tarjas, 3 refrigeradores, máquina de 40 kilos que fabrica hielos; circuito cerrado con cámaras infrarrojas 24 horas enlazado a teléfonos celulares, proyector de 1200 lúmenes con pantalla con Sky donde transmitimos eventos deportivos, sistema de sonido profesional envolvente que cuenta con 8 parlantes y un bajo, computadora, tablets y terminales punto de venta, internet y 2 líneas de telefónicas.

La administración del lugar, el inventario y toma de pedidos; corre a cargo de un sistema europeo de cobranza que analiza los pedidos más populares por hora, los productos que no están dando resultados, control de empleados, horarios, propinas y días de descanso. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y compramos nuestros insumos directamente al fabricante, permitiendo esto tener los costos más bajos de la zona.

La fachada del lugar se iluminada por un letreros de luz neón clásico medianos y uno de leds; además de un espectacular luminoso grande con una copa de Martini con movimiento simulando atrapar una aceituna.

Nuestros clientes dan excelentes referencias de nuestro trabajo en redes sociales y UberEats.

Inversión mínima:

500$

Localización

Naucalpan de Juarez
Mexico (México)

dsc_0669_1500418092.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 900 $
Inversión mínima: 500 $

Contactar con el anunciante de Restaurante Bar en Satélite

Para más información sobre el anuncio de Restaurante Bar en Satélite, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Restaurante Bar en Satélite

Búsqueda socio/inversor de Restauración

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Bares en Mexico
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.