Búsqueda socio/inversor: Buscamos personas emprendedoras que deseen ser parte de nuestra red de franquicias Schoty

Centros de Matemáticas y Lectoescritura

Datos

Schoty, nace con el firme propósito de mejorar la calidad académica en niños y jóvenes, en áreas tan fundamentales como son las matemáticas y la lectoescritura. Gracias a esta visión, Schoty se ha desarrollado como uno de los proyectos educativos más rentables y seguros de México, con un alto crecimiento en su nicho de mercado.

Única franquicia en México, que incluye Entrenamiento empresarial sin costo, por un periodo de 6 meses por el Coach Rigoberto Acosta, director de la reconocida firma Coach Latinoamérica. Para garantizar el éxito de tu negocio y la recuperación de la inversión en un corto plazo.

Estamos es una etapa de expansión, buscamos personas emprendedoras que deseen ser parte de nuestra red de franquicias; para cumplir eficazmente con nuestro propósito, generando a su vez, valor económico con nuestro probado modelo de negocios.

Inversión mínima:

130.000$

Localización

Aguascalientes (México)

3_1424723506.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 130.000 $
Inversión mínima: 130.000 $

Contactar con el anunciante de Buscamos personas emprendedoras que deseen ser parte de nuestra red de franquicias Schoty

Para más información sobre el anuncio de Buscamos personas emprendedoras que deseen ser parte de nuestra red de franquicias Schoty, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Buscamos personas emprendedoras que deseen ser parte de nuestra red de franquicias Schoty

Búsqueda socio/inversor de Servicios

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Academias en Aguascalientes
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.