Acceso a usuarios
Twitter Facebook LinkedIn

Negocius internacional: España Mexico Otros países

Publica tu anuncio

Publicidad

Inicio » Búsqueda socio/inversor » Empresas de construcción e inmobiliaria » Materiales de construcción » Socio para fabricar cocinas integrales closets y muebles de pvc, persianas y decoración

Búsqueda socio/inversor: Socio para fabricar cocinas integrales closets y muebles de pvc, persianas y decoración

Closets y cocinas de pvc

Fecha publicación: 08/12/08
ID anuncio: 14703

Inversión mínima: Confidencial

Localización
6a. cerrada de asuncion castellanos G-16 col. tierra colorada
Centro
86029 Tabasco (México)

Socio para establecer negocio de fabricación de cocinas integrales completas o parciales de p.v.c. gabinetes- alacenas- muebles de baño-muebles de cómputo, libreros de p.v.c. o combinaciones de pvc con formaica, etc. actualmente el pvc viene en acabados de gran calidad y elegancia.
Tonos imitación a fina madera barnizada, como. cedro, caoba, nogal. maple- encino- wengue blanco liso- blanco veteado y chocolate (negro).
Pvc un producto plástico que no le afecta la humedad, no anida insectos de mínimo mantenimiento, muy rápida fabricación, para realizar diversas creaciones de modelos y combinaciones, con formaica- con cristales, con aluminio etc. además agregar venta de toda la linea de persianas de todo tipo verticales, horizontales- romannas- plizadas- enrollables. Madera alfombras, pisos laminados, y aluminio en general, conozco muy bien los productos, tengo gente que lo fabrica con alta calidad, contactos con proveedores, amplia experiencia en fabricación de muebles, herramientas necesarias etc., se requiere principalmente la instalacion de una o varias salas de exhibición para que los clientes conozcan el producto exhibiendo varios modelos de closets, cocinas, alacenas, muebles de pvc
Exhibición de modelos y colores de persianas de diversos tipos, alfombras, vitrinas. canceles de baño, ventanas de aluminio etc.
Deseo contactar con socios capitalistas serios, entusiastas. creativos, para desarrollar un proyecto de ser posible en todo el estado.
Yo actualmente trabajo en mi casa propia, tengo un area para taller pero deseo hacer un negocio grande, pues el pvc es un producto muy vendible. Versátil, elegante, durable, que no tiene competencia. Soy una persona muy seria y honesta y me interesa un socio igual.

Fotos de Socio para fabricar cocinas integrales closets y muebles de pvc, persianas y decoración

Contactar con el anunciante de Socio para fabricar cocinas integrales closets y muebles de pvc, persianas y decoración

Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

 

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Materiales de construcción en Tabasco

Al presionar "Crear alerta" estás aceptando las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius

 
¿Eres un inversor buscando oportunidades?

Contacta ahora con los asesores »

Publicidad

Publicidad

Informe de error en anuncio

Selecciona el tipo de error que has detectado en el anuncio y, si lo deseas, añade los comentarios que creas convenientes.
¡Muchas gracias por tu colaboración!


.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Aceptar  Más información