Búsqueda socio/inversor: Franquicia Mexicana

Comida rápida

Datos

Me llamo Mario Ornelas, tengo desarrollada una propuesta de Negocio muy bien estudiada y justificada que consiste en crear una franquicia de comida rápida, el platillo es un Huarache con los ingredientes a elegir por el comensal y que se entrega en un lapso no mayor a 2 minutos (el secreto esta en el proceso), para tomar ofreceremos un delicioso y frío té de con fruta de origen mexicana embotellado con la marca propia y de postre buñuelos empacados también con la marca propia.

Durante el primer año elaboraré un ambicioso plan de trabajo para franquiciar en diferentes estados del país para generar no solo el retorno de la inversión sino acceder a utilidades importantes.

La inversión que pido es alta, porque de esa forma tendremos acceso al trabajo profesional de los involucrados, todos y cada uno de los procedimientos estaran documentados, recetas patentadas, documentación en regla, ofrezco un empresa sería y rentable que en cuanto se liberé el capital tendrá 6 meses para iniciar operaciones.


Mario Ornelas

Inversión mínima:

3.000.000$

Localización

Emilio rabaza 3744 Col. López Velarde
Guadalajara
44760 Jalisco (México)


Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 3.500.000 $
Inversión mínima: 3.000.000 $

Contactar con el anunciante de Franquicia Mexicana

Para más información sobre el anuncio de Franquicia Mexicana, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Franquicia Mexicana

Búsqueda socio/inversor de Industria

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Alimentación en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.