Búsqueda socio/inversor: Se busca socio inversionista

Compra-venta autos

Datos

Se busca socio inversionista para negocio de compra-venta de autos usados. Modelos recientes 2009 a la fecha. Buenas ganancias, aproximadamente entre 15 y 20 mil por operación, dependiendo la inversión, la cual puede ser desde los $80 mil hasta arriban de $200 mil, entre más alta mayor la ganancia. El período de retorno de la inversión y ganancia puede ser de un mes hasta 8 días en el mejor de los casos.

El trabajo en campo de compra y acción de venta se realiza por parte del socio operativo, a menos que el socio capitalista solicite realizar la venta por su cuenta. Se realizan reportes semanales para informar al socio sobre el avance y/o estado de la operación.

Para garantizar la inversión se realiza un Contrato de Asociación en Participación, el cual cuenta con validez legal y mediante el que se establecen las obligaciones de cada socio, acciones, responsabilidades, monto de inversión, períodos y ganancias.

Buen ingreso extra si se cuenta con el capital.

Mucho mejor rendimiento que en cualquier otra inversión bancaria o del tipo.

Inversión mínima:

70.000$

Localización

Cañada Diamante
Leon
37358 Guanajuato (México)


Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 150.000 $
Inversión mínima: 70.000 $

Contactar con el anunciante de Se busca socio inversionista

Para más información sobre el anuncio de Se busca socio inversionista, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Se busca socio inversionista

Búsqueda socio/inversor de Comercio

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Automóviles en Guanajuato
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.