Búsqueda socio/inversor: OFREZCO BENEFICIOS A MUY CORTO PLAZO - 50% DE RENDIMIENTOS EN SOLO 4 MESES invirtiendo en un importante proyecto empresarial enfocado en la industria de medios y discografica.

DISCOGRAFICA

Datos

Proyecto serio y avalado 100%
BENEFICIOS FINANCIEROS DE UN 50% SOBRE LA INVERSION INICIAL EN 4 MESES .
LA INVERSION ES REQUERIDA PARA SACAR ADELANTE UN IMPORTANTE CONTRATO EL CUEL SE FINIQUITA EN DICIEMBRE.
MI TRABAJO ESTA LIGADO CON IMPORTANTES PRODUCTORAS DISCOGRAFICAS INTERNACIONALES Y CON TELEVISA.

OFREZCO INFORMACION DETALLADA VIA TELEFONICA. DE PREFERENCIA LLAMADA DIRECTA PARA PODER PLANTEAR LA NEGOCIACION QUE OFREZCO CON MAYOR FACILIDAD.
TRATO 100% SERIO Y EL PROYECTO SE ESTA TRABAJANDO CON FIGURAS PUBLICAS.
Soy una persona respetada y reconocida en el medio.

Inversion requerida de $200,000

5539615501

Inversión mínima:

Confidencial

Localización

Distrito Federal (México)

lkp_1543686533.jpg Ampliar

Contactar con el anunciante de OFREZCO BENEFICIOS A MUY CORTO PLAZO - 50% DE RENDIMIENTOS EN SOLO 4 MESES invirtiendo en un importante proyecto empresarial enfocado en la industria de medios y discografica.

Para más información sobre el anuncio de OFREZCO BENEFICIOS A MUY CORTO PLAZO - 50% DE RENDIMIENTOS EN SOLO 4 MESES invirtiendo en un importante proyecto empresarial enfocado en la industria de medios y discografica. , contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con OFREZCO BENEFICIOS A MUY CORTO PLAZO - 50% DE RENDIMIENTOS EN SOLO 4 MESES invirtiendo en un importante proyecto empresarial enfocado en la industria de medios y discografica.

Búsqueda socio/inversor de Ocio

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Servicios ocio en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.