Búsqueda socio/inversor: Diseño-confección-elaboración-comercialización de prendas de vestir en tallas extra y especiales

Diseño, confección, elaboración y comercialización de prendas de vestir en tallas extra y especiales

Datos

Se necesita socio/inversor para empresa textil.
Somos una empresa legalmente constituida; dedicada al diseño, confección, comercialización de prendas en talla extra y especiales; abarcando toda la moda, estilos, tendencias, temporadas y sectores, tanto para Dama como para Caballero, incluyendo niños.
Gracias a la gran demanda captada a nivel nacional e internacional, estamos trabajando en las necesidades de un mercado poco atendido, que por estudios de mercadeo a nivel nacional, nos vemos en la necesidad imperante de reestructurar equipo y capital de trabajo para aumentar la producción diaria, en base a la Gran Demanda rekerida por nuestros clientes nacionales y extranjeros.
En base a esta demanda, esta industria promete ser de prestigio, y con un alto índice de rentabilidad, contribuyendo de esta forma a combatir el alto índice de desempleo en México, creando fuentes de trabajo.

Inversión mínima:

100.000$

Localización

zona centro
Naucalpan de Juarez
76000 Mexico (México)

gordita_1289481671.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 3.500.000 $
Inversión mínima: 100.000 $

Contactar con el anunciante de Diseño-confección-elaboración-comercialización de prendas de vestir en tallas extra y especiales

Para más información sobre el anuncio de diseño-confección-elaboración-comercialización de prendas de vestir en tallas extra y especiales, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Diseño-confección-elaboración-comercialización de prendas de vestir en tallas extra y especiales

Búsqueda socio/inversor de Industria

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Textil en Mexico
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.