Búsqueda socio/inversor: Socio Inversor instalacion gasolinera con super anexo 20x40m

Dispensacion

Datos

Excelente punto dentro de una población en el corazón agrícola de México, Sinaloa, específicamente en el municipio de Guasave, en Adolfo Ruiz Cortines, una de las zonas agrícolas mas productoras del país.

En esta área el uso de diésel es exhaustivo, lo secunda el de gasolina.

Busco socio para instalar gasolinera en un terreno de 20x40m en el puro centro de la población, el terreno esta en esquina.

Un poco acerca de mi: Soy Lic. en Negocios Internac. por parte del ITESM Mty. Actualmente radico en Monterrey, donde funjo como Gerente de Plaza. Conozco muy bien de que se tratan los negocios y un terreno como estos en una zona es dificil conseguirlo, es estratégico, convenientemente en el centro de la población. El área tiene un gran potencial. Estoy buscando socios porque no contamos con los recursos para instalar una gasolinera, personas que deseen invertir en un negocio bastante lucrativo, uno el cual no deben subestimar.

Proximamente subire fotos de como se encuentran (abarrotadas) las actuales gasolineras en la localidad.

Espero sus atentas respuestas

Inversión mínima:

1.000.000$

Localización

Adolfo Ruiz Cortines
Guasave
81121 Sinaloa (México)


Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 1.000.000 $
Inversión mínima: 1.000.000 $

Contactar con el anunciante de Socio Inversor instalacion gasolinera con super anexo 20x40m

Para más información sobre el anuncio de Socio Inversor instalacion gasolinera con super anexo 20x40m, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Socio Inversor instalacion gasolinera con super anexo 20x40m

Búsqueda socio/inversor de Servicios

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Gasolineras en Sinaloa
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.