Búsqueda socio/inversor: Distribución para la republica de exclusiva gama de vinos españoles

Distribución

Datos

Se busca socio-inversor.
Historia: la empresa nace debido a la inquietud de importar vinos con selección de origen y exclusivos para la República Mexicana. Los Directivos quienes tienen una confianza plena en Ana Martin Onzaín (Reconocida Enóloga) y en Gaizka Lejarza (Director Comercial de Bodegas y Viñedos de Labastida) por su gran experiencia sobre vinos y la relación de amistad que hay, aceptan el asesoramiento y sugerencias de los vinos que estamos importando.
Logrando traer vinos Españoles seleccionados de origen, de excelente calidad y a buen precio, fue así como en Octubre de 2007; Iniciamos operaciones con la llegada del primer contenedor en Junio de 2008; hasta el momento importamos dos contenedores por año.
Misión: ocupar una parte del mercado con la distribución al mayoreo de vinos selectos y posteriormente productos Gourmet seleccionados. Queremos ser reconocidos como una empresa competitiva, innovadora y comprometida basada en relaciones solidas e integrales con sus clientes, proveedores y comunidad. Creando una red de distribución en toda la Republicana Mexicana.
Visión:ofrecer una amplia gama de vinos y productos gourmet de la más alta calidad al mejor precio del mercado, anticipando, satisfaciendo y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores con particular énfasis en el servicio.
Estamos comprometidos con la rentabilidad de nuestro negocio traduciendo nuestros esfuerzos en relaciones solidas con nuestros proveedores, clientes y colaboradores.
www.degustariz.com

Inversión mínima:

10.000$

Localización

Puebla (México)

senorio_1332531278.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 30.000 $
Inversión mínima: 10.000 $

Otros negocios relacionados con Distribución para la republica de exclusiva gama de vinos españoles

Búsqueda socio/inversor de Comercio

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Tiendas de alimentación en Puebla
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.