Búsqueda socio/inversor: Plástico mas económico y ecológico que el plástico ordinario

Fabricación de Bioplasticos

Datos

Primera compañía nacional con la experiencia, maquinaria especial y formulaciones propias que han logrado producir un material Bioplastico hecho a base de materias orgánicas como lo son Fécula de maíz, Fibra de agave, fibra de uva y otros materiales orgánicos y antes un desecho industrial en un plástico de gran calidad, ecológico y de MENOR precio que el plástico convencional.

El Bioplastico puede usarse para fabricar Bolsa, desechables, cubiertos, vasos, platos, contenedores, envases varios, tapas y todos los productos que actualmente son hechos a base de plástico convencional.

Puede usarse y venderse a procesos de Inyección, extrusión y termo formado.

Inversión de oportunidad por la gran demanda en estos productos.

Hemos invertido mas de 3 años en el desarrollo del mismo obteniendo, productos terminados, certificados nacionales e internacionales que avalan el producto, contamos con laboratorio y alianzas estratégicas con los principales laboratorios y cámaras nacionales del plástico.

una gran oportunidad de invertir en un negocio de alto impacto positivo, excelente rentabilidad y ser parte de una nueva y creciente industria en el país.

www.natureplast.com.mx

Inversión mínima:

3$

Localización

Zapopan
44900 Jalisco (México)

natureplast_1_1489701682.jpg

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 3 $
Inversión mínima: 3 $

Contactar con el anunciante de Plástico mas económico y ecológico que el plástico ordinario

Para más información sobre el anuncio de Plástico mas económico y ecológico que el plástico ordinario, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Plástico mas económico y ecológico que el plástico ordinario

Búsqueda socio/inversor de Industria

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Plástico en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.