Búsqueda socio/inversor: Fabricacionde maquinas cortadoras de Granito, mármol cuarzo y materiales pétreos en placa

Fabricación de Maquinaria

Datos

PROYECTO PARA CREACIÓN DE UNA FÁBRICA, CON TECNOLOGIA Y DESARROLLO PROPIOS, PARA PRODUCIR EN SERIE, MAQUINAS CORTADORAS DE PLACAS DE GRANITO, MÁRMOL Y CUARZO.


Presentamos nuestro proyecto de diseño, desarrollo y fabricación en serie de maquinas cortadoras tipo puente, para el corte de mármol, granito, Cuarzo y todo tipo de placas de materiales pétreos.

Estas maquinas son el producto de 4 años de diseño, pruebas y desarrollo. Nuestro objetivo es crear productos eficientes y de bajo costo, que puedan impulsar los pequeños talleres que carecen de tecnología y equipo.
También buscamos ofrecer a las empresas maquinaria con prestaciones similares a los costosos equipos europeos.

La clave entonces fue desarrollar un modelo manual con innovaciones y soluciones de bajo costo, que sea operativamente ligero, pero que también pueda ser motorizado con diferentes tipos de control. A este modelo agregamos otros, también de bajo costo y todos con gran posibilidad comercial, pues en este rubro la oferta es escaza y los precios son elevados.

De esta manera nació nuestro modelo manual de 4.3 mts, con la mejor relación costo - rendimiento, con un precio de venta menor a 7,000.00 dls, el cual es muy inferior los precios del mercado actual. Este producto será la base de nuestro proyecto.

Para llevar esto a cabo, se requieren $ 550,000 USD para un primer módulo de producción en línea, con capacidad de 20 a 40 maquinas por mes, con 24 a 40 empleados y un área de aproximadamente 1000 m2. La fabricación del primer lote de 40 maquinas, debe iniciar en un tiempo estimado de 5 a 6 meses, y continuar con este mismo volumen cada mes. Con un segundo módulo se duplicaría la producción o se proyectaría una planta automatizada para la producción de mayores volúmenes.

Algunas cifras operativas de referencia
PUNTO DE EQUILIBRIO: VENTA MENSUAL DE 12 MAQS. ( $ 1,628,400.00)
FACTURACIÓN MENSUAL (20 MAQS.) $ 2,750,000.00
UTILIDAD BRUTA MENSUAL (20 MAQS.) $ 1,100,000.00
TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE INVERSIÓN: 6.5 MESES


Inversión mínima:

10$

Localización

camino a copalita · 200 - E
Guadalajara
44190 Jalisco (México)

img11_1510173179.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 20 $
Inversión mínima: 10 $

Contactar con el anunciante de Fabricacionde maquinas cortadoras de Granito, mármol cuarzo y materiales pétreos en placa

Para más información sobre el anuncio de Fabricacionde maquinas cortadoras de Granito, mármol cuarzo y materiales pétreos en placa, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Fabricacionde maquinas cortadoras de Granito, mármol cuarzo y materiales pétreos en placa

Búsqueda socio/inversor de Industria

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Maquinaria en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.