Búsqueda socio/inversor: Terrenos residenciales, condominales y hotelero

Hoteles

Datos

Se busca socio-inversor.
Todos los terrenos en ésta nueva sección tienen superficies desde 550.00 hasta 1,267.00 mts.2 y pueden ser de uso residencial o condominal con una densidad de 3 a 5 viviendas por lote, dependiendo de la superficie y de su ubicación.
Contamos con grandes facilidades de pago con un enganche del 30 % y el saldo se puede liquidar hasta en 5 anos con una taza del 7 % de interes anual sobre saldos insolutos en usd.
Puerto aventuras presenta la última fase de desarrollo con un mundo de clase turística proyecto residencial en un área de casI 116 hectáreas frente al mar caribe.
La entrada es la etapa final de puerto aventuras y por lo tanto, la zona más exclusiva.
Hablando en una forma de urbanismo se trata de una extensión de las áreas marinas residenciales donde el dueño de una casa será capaz de tener su barco y juguetes para el agua en su propio jardín y de allí para poder acceder a los canales de navegación en el mar y navegar por la costa.
La tierra que cubre este nuevo proyecto incluye como una atracción natural de la entrada de chac-hal-al, playa, reserva natural protegida, dos cenotes grandes y ahora tres canales náuticos.
El plan maestro incluye cuatro lotes, el lote condominal una comercial y una isla en el lado oeste en el boulevard puerto aventuras por el campo de golf.
Se contempla, además, cinco lotes hoteleros hacia el este en el frente al mar y la entrada. En la parte interior incluye 118 lotes residenciales náuticos.

Inversión mínima:

350.000$

Localización

blvd. puerto aventuras
Solidaridad
77733 Quintana Roo (México)

terrenos_residenciales_condominales_y_hotelero_en_venta_en_puerto_aventuras_q_roo_13683031441.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 6.000.000 $
Inversión mínima: 350.000 $

Contactar con el anunciante de Terrenos residenciales, condominales y hotelero

Para más información sobre el anuncio de terrenos residenciales, condominales y hotelero, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Terrenos residenciales, condominales y hotelero

Búsqueda socio/inversor de Construcción e inmobiliaria

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Parcelas en Quintana Roo
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.