Búsqueda socio/inversor: Buscamos inversionistas para remates hipotecarios

Inversiones en remates hipotecarios

Datos

Somos una empresa consolidada en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria. Buscamos inversionistas que estén interesados en obtener una alta rentabilidad y total seguridad de su inversión a plazo fijo. Ya que el capital que aporten los inversionistas, junto con nuestra empresa, será totalmente utilizado para realizar operaciones inmobiliarias de compra de remates bancarios, edificios, casas, departamentos, locales, terrenos, etc. en toda la república mexicana para su posterior venta. Nuestras inversiones se encuentran exentas de riesgo, ya que todo lo firmamos ante notario. Gestionamos su capital desde $100,000.00 m.n. Nuestros expertos invierten el capital obtenido de la mejor manera para garantizarle la más alta rentabilidad en sus inversiones. Usted obtendrá una rentabilidad en su inversión del 20 por ciento a plazo de 18 meses, garantizado mediante pagaré notarial. Trato directo con la gerencia en nuestras oficinas, con la más alta seriedad y compromiso en cada una de nuestras operaciones.
Somos líderes en Inversiones de Capital Privado, con la experiencia de más de cinco años en el medio. Solicite información de nuestras inversiones. Llámenos para concertar una cita y aclararle todas sus dudas acerca de nuestros servicios, o envíenos un correo con sus datos.

Inversión mínima:

100.000$

Localización

Av. Insurgentes Sur 933 3er. piso Col. Nápoles
Benito Juarez
03810 Distrito Federal (México)

remate2_1510684830.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 1.000.000 $
Inversión mínima: 100.000 $

Contactar con el anunciante de Buscamos inversionistas para remates hipotecarios

Para más información sobre el anuncio de Buscamos inversionistas para remates hipotecarios, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Buscamos inversionistas para remates hipotecarios

Búsqueda socio/inversor de Servicios para empresas

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Intermediación financiera en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.