Búsqueda socio/inversor: Limpiador de gasolina Talyr busca socio

Lubricantes para autimoviles

Datos

Hola buen dia

Quiero emprender un negocio y me gustaria que me ayudaran.
Se trata de un producto que es 100% mexicano y que no contamina el ambiente y ayuda a ahorrar y limpiar gasolina, actualmente el precio de gasolina cada dia es mas alto y esta muy contamina por lo que no rinde, y ademas de ayudar a ahorrar y limpiar la gasolina el producto tambien limpia los inyectores de los autos, un trabajo que requiere de tiempo,dinero y que contamina el ambiente, el producto lo hace con tan solo vertir su contenido; ademas restablece la atomizacion completa de los inyectores y da mas kilometraje por tanque.

Actualmente uso el producto en mi taller mecanico y mis clientes lo buscan mucho pues han quedado satisfechos con el resultado que les a dado; es por eso que me gustaria hacer crecer mi negocio pues ahorita existe una gran demanda en este campo y el producto que tengo es excelente , ya tengo la formula, la marca ya esta registrada, cuento con pagina web, y varios clientes en lista solo me falta dinero para poder empezar a producir los pedidos.
Mi objetivo es distribuir el producto en el mayor numero de gasolineras y talleres mecanicos de jalisco .

Quedo a sus ordenes.

De antemano gracias.

Inversión mínima:

50.000.000$

Localización

jesus sanchez carrillo #1773, paseos del sol
Zapopan
45070 Jalisco (México)


Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 75.000.000 $
Inversión mínima: 50.000.000 $

Contactar con el anunciante de Limpiador de gasolina Talyr busca socio

Para más información sobre el anuncio de Limpiador de gasolina Talyr busca socio, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Limpiador de gasolina Talyr busca socio

Búsqueda socio/inversor de Comercio

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Automóviles en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.