Búsqueda socio/inversor: INVERSION SIN RIESGO Y SEGURA-SE BUSCA SOCIO para PRODUCTORA Y ESTUDIO DE GRABACION-SE CUENTA CON INFRAESTRUCTURA DE MILLON Y MEDIO EN EQUIPO DE GRABACION($1,500,000)

Medios

Datos

Se cuenta con infraestructura de produccion y equipo de grabacion valuado en $1,500,000 Pesos aproximadamente.
Se esta integrando la plataforma para iniciar importante empresa de producciones de diversos campos en el area de la industria filmografica, televisiva y de medios artisticos asi como un estudio de grabacion.



Se cuentan con importantes relaciones en los campos de la industria del cine, television y discografica con lo cual se apoya el proyecto.


Se requiere de una inversion de $100,000 A $300,000 pesos.El porcentaje de participacion como socio dependera de la inversion aportada.

Se puede manejar un esquema de ganacia fija anual del 50%  o en un esquema de sociedad.
llamar al

5539615501


Para informacion mas amplia.

Inversión mínima:

Confidencial

Localización

Coyoacan
Distrito Federal (México)

emg_1505071753.jpg Ver 2 fotos

Contactar con el anunciante de INVERSION SIN RIESGO Y SEGURA-SE BUSCA SOCIO para PRODUCTORA Y ESTUDIO DE GRABACION-SE CUENTA CON INFRAESTRUCTURA DE MILLON Y MEDIO EN EQUIPO DE GRABACION($1,500,000)

Para más información sobre el anuncio de INVERSION SIN RIESGO Y SEGURA-SE BUSCA SOCIO para PRODUCTORA Y ESTUDIO DE GRABACION-SE CUENTA CON INFRAESTRUCTURA DE MILLON Y MEDIO EN EQUIPO DE GRABACION($1,500,000), contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con INVERSION SIN RIESGO Y SEGURA-SE BUSCA SOCIO para PRODUCTORA Y ESTUDIO DE GRABACION-SE CUENTA CON INFRAESTRUCTURA DE MILLON Y MEDIO EN EQUIPO DE GRABACION($1,500,000)

Búsqueda socio/inversor de Comercio

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Productos diversos en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.