Búsqueda socio/inversor: BUSCO INVERSIONISTA empresa de Marketing digital. LA PANDEMIA LE DIO UN IMPULSO AL MERCADO DIGITAL Y DE REDES . Ofrezco 8% de rendimiento mensual pagándose cada mes desde el inicio.

MSRKETING DIGITAL

Datos

Se requiere socio para inversion en efectivo plan de marketing digital ya funcionando.
La Inversion requerida es de $80,000 A $100,000 con posibilidad de invertir mayores cantidades en el futuro


Se garantiza una recuperación del 8% de la inversion mensualmente en un plazo de 12 meses, es decir que se obtiene un beneficio neto del 96% anual.
Todo serio y por contrato legal.

Comunicarse al 5512662979










Inversión mínima:

100.000$

Localización

Distrito Federal (México)


Más detalles de este anuncio

Inversión mínima: 100.000 $

Contactar con el anunciante de BUSCO INVERSIONISTA empresa de Marketing digital. LA PANDEMIA LE DIO UN IMPULSO AL MERCADO DIGITAL Y DE REDES . Ofrezco 8% de rendimiento mensual pagándose cada mes desde el inicio.

Para más información sobre el anuncio de BUSCO INVERSIONISTA empresa de Marketing digital. LA PANDEMIA LE DIO UN IMPULSO AL MERCADO DIGITAL Y DE REDES . Ofrezco 8% de rendimiento mensual pagándose cada mes desde el inicio., contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con BUSCO INVERSIONISTA empresa de Marketing digital. LA PANDEMIA LE DIO UN IMPULSO AL MERCADO DIGITAL Y DE REDES . Ofrezco 8% de rendimiento mensual pagándose cada mes desde el inicio.

Búsqueda socio/inversor de Negocios online

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Negocios online en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.