Búsqueda socio/inversor: Taquerias El Jarocho para desarrollar sistema de franquicias negocio

Restaurante bar de antojitos mexicanos.

Datos

El Jarocho es una taqueria la cual fue fundada en 1947 desde entonces nos ubicamos en el mismo local en el corazon de la colonia Roma sur justo atras de Sears insurgentes, este negocio es un emblema en la colonia Roma por su trayectoria la calidad de sus alimentos asi como caracterizarce de sui generis por la variedad de platillos mexicanos exhibidos en una barra de aproximadamente 8 mts de longitud en donde se encuentran en display al rededor de 35 guisados.
Contamos con mas de 100 recetas para cambiar los platillos de manera constante o dependiendo de la temporada del año, se puedendesarollar diferentes tipos de franquicias desde una muy pequeña con solo un front sale, o una master para toda una region en especifico.
El equipamiento, licencias, maquinas y soft ware se consiguen facil y de manera economica contamos con identidad corporativa, manuales de operacion y administracion, una amplia cartera de clientes y modulos para ampliar la franquicia con servicio a domicilio etc.

Inversión mínima:

2.000.000$

Localización

Manzanillo 48a entre coahuila y campeche col Roma sur
Cuauhtemoc
06760 Distrito Federal (México)

tarjetas_jc_1252509776.jpg Ver 2 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: 3.000.000 $
Inversión mínima: 2.000.000 $

Otros negocios relacionados con Taquerias El Jarocho para desarrollar sistema de franquicias negocio

Búsqueda socio/inversor de Restauración

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Restaurantes en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.