Búsqueda socio/inversor: SOCIO/SOCIO 50/50 zona de restaurantes

RESTAURANTES CENTRO COMERCIAL

Datos

Hola mi activo fijo es mi terreno con un valor respetable. De lo cual busco socio inversor para un centro comercial con hotel, o por lo menos centro comercial.
En el mejor lugar de la autopista México Puebla, donde por años a sido y será uno de los mejores lugares ecoturisticos de México. Resaltó que diversos negocios se han instalado sobre la autopista México Puebla con gran éxito. Pero recalcó el mejor lugar ecoturistico lo ofrezco de mi parte.

PLAN DE NEGOCIOS
PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO COMERCIAL TURÍSTICO, HOTEL, CENTRO DE NEGOCIOS, PISTA DE HIELO, LOCALES EN ARRENDAMIENTO PARA FRANQUICIAS. EN EL MUNICIPIO DE RIO FRIO DE JUAREZ IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO, MEXICO. MARZO 2019


INTRODUCCION
La creación de este centro comercial turístico tiene como intención desarrollar el sector turístico de la zona de rio frio de Juárez Ixtapaluca estado de México.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La localidad cuenta con un centro comercial restaurantero con 62 años de antigüedad de mi propiedad, sin embargo se requiere un centro comercial moderno, con franquicias que presten el servicio a consumidores en estos tiempos modernos.

JUSTIFICACION
La finalidad de este proyecto es albergar en un solo lugar facilidades para agregar valor turístico de calidad a rio frio de Juárez, dándoles diferentes opciones a los turistas que lo toman en consideración como destino para vacacionar, centro de negocios, punto de encuentro, de paso para consumir alimentos u otras necesidades que se requieren en este mundo globalizado y rio frio lo ha brindado durante muchos años y lo seguirá haciendo.



OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.-Determinar métodos factibles para dar a conocer y mantener el flujo constante de clientes en el centro comercial.

2.-Crear servicios de valor añadido que mantengan el interés en el centro comercial.

3.-Determinar los beneficios para el municipio de Rio Frio de Juárez, Ixtapaluca a través del centro comercial.

¿QUE CONSIDERAN VER EN RIO FRIO A NIVEL COMERCIAL Y RECREATIVO?

1. HOTEL
2. CENTRO DE NEGOCIOS
3. RESTAURANTES DE FRANQUICIA
4. RESTAURANTES FAST FOOD Y ZONA FAST FOOD
5. CAFETERIAS
6. ZONA BANCARIA
7. PISTA DE HIELO
8. TIENDAS COMERCIALES
9. TIENDAS DE CONVENIENCIA
10. KIOSKO DE MULTIPAGOS DE GOBIERNO
11. FRANQUICIAS QUE BRINDEN SERVICIOS ECOTURISTICOS
12. CASINO
13. BARES






DISEÑO GRAFICO
Propuesta de nombre: GALERIAS SELVA NEGRA
Logo: Sin Definir.
Por qué el nombre de Selva Negra? Es una zona de Bosque a 3000 MSNM, que gusta mucho a turismo y trabajadores Alemanes que trabajan para la Volkswagen y Audi, en el estado de Puebla. Y serian consumidores potenciales de todos los servicios que ofrecería el centro comercial, reflejando consumismo y atrayendo otros consumidores.
ESTRATEGIAS DEL PLAN DE NEGOCIOS PARA EL CENTRO COMERCIAL GALERIAS SELVA NEGRA

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer los planes a seguir para el funcionamiento del centro comercial turístico selva negra así poder tener una base para el funcionamiento correcto del mismo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.-Presentar un plan de marketing efectivo
2.-Especificar la forma en que se desarrollaran las operaciones de GALERIAS SELVA NEGRA
3.-Mostrar los gastos de inversión en los cuales se van a incurrir
4.-Dar a conocer las pautas a seguir para la contratación de los colaboradores
5.-Expresar la manera en la que se van a obtener los ingresos de tesorería y el mecanismo de financiación.


PLAN DE MARKETING
1.-Crear una campaña de espacios publicitarios en espectaculares a lo largo de la autopista México-Puebla-Tlaxcala-Veracruz-Tabasco para informar a los conductores foráneos, ejecutivos, empresarios, turistas que circulan por esta vía carretera la ubicación del centro comercial galerías selva negra para su servicio.

2.-Estar presente en aquellos programas de especialidades turísticas nacionales e internacionales, que tomen en consideración rio frio al momento de hacer un programa especial de esta zona turística del país. Esto nos va a permitir plasmar en la memoria de los televidentes que podían considerar una visita a rio frio, dándole así a conocer la existencia de nuestro proyecto a todo lo que este representa.

3.-Mantener el interés de los usuarios de las distintas redes sociales que nos sigan, para así informarles de todas las actividades, especiales. Ofertas, etc.

4.-Utilizariamos los comerciales a través de las emisoras de radio de los principales municipios potenciales.

5.-A través del periódico el sol de puebla, pondremos anuncios de nuestro centro comercial, llegando así al amplio público que este tiene, el cual busca opciones turísticas en ella.

6.-Con los volantes daremos a conocer el centro comercial turístico galerías selva negra entregándoselo a los transeúntes de la autopista México-Puebla-Veracruz.

CONCLUSIONES
1.-El centro comercial Rio Frio que durante 57 años ha prestado su servicio y sigue con buena respuesta en consumo.
2.-Necesita un empuje y un centro comercial actualizado con las nuevas necesidades de consumidores altamente potenciales, así como brindar a toda la comunidad una nueva opción que genere empleos y rentabilidad.
3.-Existe la necesidad de establecer una plataforma de empleos para el desarrollo socio económico de la comunidad que le permita desarrollar el turismo de la zona.
4.- Frente a la poca dinámica que existe en Rio Frio por el centro comercial actual, y con 57 años de servicio, se ha perdido el interés de futuros visitantes a la zona al no contar con infraestructura nuevas y de interés como lo requiere las nuevas generaciones de turistas, empresarios, ejecutivos, políticos, y sociedad en general que viajan a través de esta vía tan importante, que comunica al centro de la república mexicana con el sureste mexicano.

RECOMENDACIONES

1.-Crear un proyecto de impacto que sea rentable al colocar en este los servicios que gran parte de la comunidad y turismo en general que viaja a través de esta vía tan importante.

2.-Crear un proyecto a largo plazo que influya en la visita de personas extranjeras y de nacionales invitando a disfrutar de este lugar paradisiaco y de tradición con un centro comercial, con franquicias modernas que son las que los consumidores hoy solicitan.

Inversión mínima:

€15,000,000

Localización

autopista mex pue km 63 rio frio
56590 Mexico (México)

brazuca_1606149994.jpg Ver 3 fotos

Más detalles de este anuncio

Inversión deseada: €20,000,000
Inversión mínima: €15,000,000

Otros negocios relacionados con SOCIO/SOCIO 50/50 zona de restaurantes

Búsqueda socio/inversor de Ocio