Búsqueda socio/inversor: Testimonio de préstamo de dinero entre particular

Servicios

Datos

Siendo varias veces víctima de la estafa por el préstamo de dinero entre el individuo y el porque de esto perdí a mi hija Océane.
Pero finalmente encontré una persona con un buen corazón que me concedió un préstamo de 28.000 €, lo que yo quería desde hace años, y gracias a él yo era capaz de conseguir mis sueños, pagué mis deudas y hacer un dinero en efectivo. Usted puede ponerse en contacto con él si usted está en necesidad de un préstamo por diversas razones personales. Dos de mis colegas también han recibido préstamos sin ninguna dificultad. Aquí está su dirección de correo electrónico: bornetfirmin07@gmail.com

Inversión mínima:

Confidencial

Localización

Metepec
Mexico (México)

oferta_de_prestamo_entre_particular_serio_y_rapido_47_1_1512458366.jpg Ampliar

Contactar con el anunciante de Testimonio de préstamo de dinero entre particular

Para más información sobre el anuncio de Testimonio de préstamo de dinero entre particular, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Testimonio de préstamo de dinero entre particular

Búsqueda socio/inversor de Servicios

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Talleres mecánicos en Mexico
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.