Búsqueda socio/inversor: VENDO NEGOCIO DE SERVICIOS PARA ADULTOS EL CUAL GENERA MUY BUENOS RENDIMIENTOS MENSUALES. Excelente oportunidad de negocio.

Servicios personales

Datos

NEGOCIO SOLIDO Y ESTABLE. NEGOCIO DE SERVICIOS PARA ADULTOS, CON UN ALTO INDICE DE RENDIMIENTO Y EN FUNCIONAMIENTO POR MAS DE UNA DECADA.
ENTREGO INFRAESTRUCTURA COMPLETA ( EQUIPO , PAGINA WEB, REDES SOCIALES, PERSONAL ETC. )



COSTO DE VENTA - $200,000

RENDIMIENTO MENSUAL ACTUAL - ARRIBA DE $40,000 con flexibilidad de expansion

LLAMAR AL 5560196653

Inversión mínima:

Confidencial

Localización

Distrito Federal (México)


Contactar con el anunciante de VENDO NEGOCIO DE SERVICIOS PARA ADULTOS EL CUAL GENERA MUY BUENOS RENDIMIENTOS MENSUALES. Excelente oportunidad de negocio.

Para más información sobre el anuncio de VENDO NEGOCIO DE SERVICIOS PARA ADULTOS EL CUAL GENERA MUY BUENOS RENDIMIENTOS MENSUALES. Excelente oportunidad de negocio., contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con VENDO NEGOCIO DE SERVICIOS PARA ADULTOS EL CUAL GENERA MUY BUENOS RENDIMIENTOS MENSUALES. Excelente oportunidad de negocio.

Búsqueda socio/inversor de Varios

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Búsqueda socio/inversor de Varios en Distrito Federal
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.