Traspaso de negocio: Negocio de productos agricolas

Comercializadora

Datos

Se vende negocio.
Soy creador de un tutor de polímeros plásticos que compiten con las varas de madera que se utilizan para envarar diferentes cultivos como frambuesa, zarzamora , arándano, Ji tomate, pepino Chile , berenjena, y muchos mas cultivos,
no solo soy el creador tengo ya en el campo mas de un millón de piezas vendidas.
mi negocio deja un promedio de 30% de utilidad, y no tengo competencia real, ya que el producto me lo piden en grandes cantidades.
Lo vendo ya que hace 3 años enferme de una pierna y ya no puedo viajar tanto, solo vendo 50% pago anticipado y 50% antes de salir de la fabrica. la mercancía.
como podrán ver no existe otro producto similar en este segmento y la gente agricultores de todo mexico lo estas solicitando por los problemas que actualmente se tienen con el cambio climático(ademas de estar prohibido comprar varas de madera actualmente)
la persona o personas que se interesen deben de ser gente que desee crecer y aportar mas capital para compra de insumos, que permita surtir lo ya vendido.
tengo todo lo que se necesita para crecer, mas estoy enfermo y no puedo seguir mucho, yo daría unos meses de asesoramiento a los compradores. enseñándoles como hacer todo el negocio
tengo un pedido de 600,000 piezas que derramarían $3,000.000.00 en tres meses y la posibilidad de tener otro pedido igual en Noviembre. aparte tengo varios productos que mantienen el negocio por ellos mismos, RAFIA agrícola y comercial, está se vende casi sola por calidad y super Precio, manguera agrícola israelita sin competencia aquí en mexico, de verdad tengo balances y posibilidades de crecer mucho. llame a mi numero
Ing. Hector Salazar P.

Precio:

De 250.001 a 500.000  $

Localización

lomas del Grullo 118 lomas de san agustin
Guadalajara
45645 Jalisco (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2003
Ventas anuales: De 1 mill a 2,5 millones $
Núm. de empleados: Menos de 10
Valor de activos inmobiliarios: 150 000 $
Beneficios netos último año: De 300.001 a 400.000 $
Precio alquiler: 8.000 $
Beneficios último año:
Superfície del local: 200 m²

Contactar con el anunciante de Negocio de productos agricolas

Para más información sobre el anuncio de negocio de productos agricolas, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Agricultura en Jalisco
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.