Traspaso de negocio: Traspaso Refaccionaría con ganancias comprobadas

Compra venta de autopartes nuevas

Datos

Refaccionaría con antigüedad de tres años funcionando con ganancias mensuales de treinta mil pesos comprobado con facturas de proveedor y las que se le dan al cliente, atendemos a consumidores que acuden al mostrador, pero tenemos contacto con empresas y gobierno, solo que les vendemos poco por falta de inventario.
les dejamos todos los contactos de proveedores con descuentos especiales máximos y entrenamos al comprador hasta que lo crea suficiente.
soy una persona de sesenta y dos años y ya deseo retirarme a provincia pero no quiero cerrar un negocio que es productivo e ideal para alguien que quiera invertir y ganar de acuerdo a la inversión.
Tengo toda la infraestructura idónea para dedicarse a crecer y no desmerece a ninguna crítica, el local es de dos cortinas con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados, en carretera federal y en medio de colonias de alto consumo, junto a central de abastos de ecatepec con todos los servicios, página web, teléfono e internet computadora dos líneas de Nextel, dos multi funcionales, vitrina con cristales de diez metros por uno sesenta de altura con exhibición espectacular, lonas de diez por tres y cinco por tres con anunció multifacético.

Precio:

De 250.001 a 500.000  $

Localización

Calle Lago Tlahuac Mz. 11 Lt. 32 Col. Llano De Los Baez Ecatepec Estado de Mexico
Ecatepec de Morelos
55055 Mexico (México)


Más detalles de este anuncio

Año de constitución: 2012
Ventas anuales: De 500.001 a 1 millón $
Núm. de empleados: Menos de 10
Valor de activos inmobiliarios: 200.000 $
Beneficios netos último año: De 25.001 a 50.000 $
Beneficios último año:
Superfície del local: 80 M2 m²

Contactar con el anunciante de Traspaso Refaccionaría con ganancias comprobadas

Para más información sobre el anuncio de Traspaso Refaccionaría con ganancias comprobadas, contacta con el anunciante desde este formulario.
Al presionar "Enviar" estás registrándote en negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de negocius.

Otros negocios relacionados con Traspaso Refaccionaría con ganancias comprobadas

Traspaso de negocios de Comercio

Traspaso de negocios en México

Traspaso de negocios en Mexico

Crear una alerta

Te avisamos sobre los anuncios de Traspaso de Automóviles en Mexico
Al presionar "Crear alerta" estás registrándote en Negocius y aceptando expresamente las Normas de Uso y la Política de Privacidad de Negocius.